Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

gustaffson

Y la final de la Copa del Rey se juega...EN PLENO MUNDIAL!!!

Recommended Posts

Pues eso, que me parece una cagada GIGANTE que una final de copa con, por ejemplo, el Madrid y el Barsa, se juegue en pleno MUNDIAL. Asi pasa, que jugaron practicamente con los filiales :biggreen

Y por cierto, ¿las noticias porque salen a veces en ingles y otras en español? He visto el archivo y esta bien traducido. Tambien pasa mucho que un jugador se niega a vender a un entrenador :biggreen

En fin, locuras varias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lo de la final de copa tambien pasaba en CM01/02. Lo paso a la lista de bugs.

Lo de las noticias lo he puesto ya en la lista (suele ser los comentarios de los managers)

Lo de los jugadores que no venden al entrenador no lo he visto nunca.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sigue Villar de presidente de la federación? Es q en ese caso me extraña, pq Con los pedazos de viajes q se pega a costa de todos los Españoles aprovechando los mundiales, dudo q se lo pierda por la Copa del Rey :biggreen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo de los jugadores que no venden al entrenador no lo he visto nunca.

Concretamente pasa cuando un entrenador se niega a vender a un jugador, y pasa siempre. El texto aparece al reves, como si hubieran confundido las variables :biggreen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Sigue Villar de presidente de la federación? Es q en ese caso me extraña, pq Con los pedazos de viajes q se pega a costa de todos los Españoles aprovechando los mundiales, dudo q se lo pierda por la Copa del Rey :biggreen

Villar estaba muy ocupado en la finalisima del Mundial entre España e Inglaterra :wooh:

Por cierto, ¿soy yo o han puesto exageradamente buenos a los jugadores ingleses? Siempre me llegan a las semifinales por lo menos en TODAS las competiciones europeas o de seleccion

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pues eso, que me parece una cagada GIGANTE que una final de copa con, por ejemplo, el Madrid y el Barsa, se juegue en pleno MUNDIAL. Asi pasa, que jugaron practicamente con los filiales :P

Y por cierto, ¿las noticias porque salen a veces en ingles y otras en español? He visto el archivo y esta bien traducido. Tambien pasa mucho que un jugador se niega a vender a un entrenador :biggreen

En fin, locuras varias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.