bakanly Posted March 20, 2003 Posted March 20, 2003 partido en 3d ojala se pudiera cumplir ese sueño :lol:
rony Posted April 18, 2003 Posted April 18, 2003 Pues a mi, lo del 3d no me convence. Lo importante del partido es ver como funciona tu tactica, y con el 2D se ve perfectamente, pero con el 3D no se veria muy bien, no? Bueno, yo me conformaria con que tuviera menos errores que el CM4
ilusatar Posted April 22, 2003 Posted April 22, 2003 2D o 3D? A mà me da lo mismo, siempre y cuando los jugadores hicieran caso de tus indicaciones.
saratoga92 Posted April 22, 2003 Posted April 22, 2003 yo personalmente me kedo con las 2D, aunk no igual me recuerda al PcFutbol 2.0 ke vamos fue y es uno de los juegos a los k mas horas le he metido, de todas lo importante es poder ver el funcionamiento del ekipo y con una 3D no muy conseguida creo k podria haber problemas para ello, asi k casi mejor las 2D a parte como k mola bastante ver a los muñekitos k parecen los del subbuteo.
Al Chemone Posted April 22, 2003 Posted April 22, 2003 jodo, si de por si ya es lento, ¡¡¡¿¿¿queréis meterle 3D???!!! No sabéis lo que decis ademas, con 3d perderia creo yo "magia". Esta bien como esta. weno, bieno no esta pq tiene cojon de fallos, pero... Ya me entendeis
nomius Posted April 22, 2003 Posted April 22, 2003 Pues yo casi me quedo con los comentarios solamente, asi no ves como tus delanteros tienen alrededor de 10 unos contra unos en todos los partidos y no meten ni uno.
bakanly Posted April 24, 2003 Author Posted April 24, 2003 A MI SOLO E GUSTARIA TENER EL JUEGO EN 3D!?!?!? bueno si el juego fuera un poco mas rapido no estaria mal ke fuerea e 3d no?? Bueno fue solo una idea no es pa ke toda esta gente se ponga asi por una idea ke NUNCA va a ser admitida
thewolfer Posted April 29, 2003 Posted April 29, 2003 Nonooooooooooo, este juego tiene que ser en 2D, si lo ponen en 3D ... ya la cagamos, lo bueno es ver esos muñekitos por ahi dando vueltas sin parar, jeje, y no ver paisanotes curtidos en 3D que no vemos lo que hacen.
TratadearrancarloCarlos!! Posted May 13, 2003 Posted May 13, 2003 Un 3d mal hecho seria la ruina del juego. Para arcades ya tenemos los fifas y similares De momento, que pulan algunos defectillos que tiene el 2d y se centren para que el CM4 de lo mejor de si.
ZAR Posted June 11, 2003 Posted June 11, 2003 Con lo avanzada que está la tecnologÃa hoy en dÃa,no hacer un 3-D rápido y decente serÃa volver a pecar... Vale que hagan un 2-D...pero a esa lentitud...leñe...si en PcFútbol iban a toda ostia. Hombre...tampoco voy a pedir un simulador tipo ISS o FIFA... :roll:
Panchito Posted August 19, 2003 Posted August 19, 2003 Yo con Nomius, prefiero los comentarios, y en vez de tanto 2D o 3D, que hagan un CM 4.99 con todos los fallos corregidos: estoy :twisted: de tanto update, parche, fix y pegotes varios
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.