Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Jesule

Lista competiciones internacionales

Recommended Posts

Bueno ante todo presentarme. Soy nuevo aqui y espero que por eso no dejeis de ayudarme, yo me presto a ayudaros en lo posible pues soy un pesao del FM.

Mi duda es que empiezo a jugar con el sevilla fc y cuando me sale la pantalla de escoger los jugadores de mi plantilla que quiero que juegen competicion internacional, hay diversos jugadores que no me deja seleccionar, como son navas, capel y adriano entre otros. Como veis son jugadores importantes que si que deberian poder jugar la champions pero el juego no me deja seleccionarlos (quiza si me deja pero yo no se hacerlo)

Espero que me deis una solucion porque asi es feisimo jugar. Gracias de antemano

Puede ser por que no tan inscriptos o por algun motivo no disponibles para ese partido

Puede ser por que no tan inscriptos o por algun motivo no disponibles para ese partido

A lo que yo me refiero es que no me deja inscribirlos a principio de temporada. Comienzo nueva temporada y me pide que inscriba a los jugadores para jugar competicion europea, y no me deja inscribir a estos 3 jugadores, con lo cual, cuando llega el partido europeo, no pueden jugar. Digo yo que tiene que ser algun bug o algo no?

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.