Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

azrael

quien es la mayor promesa de fm2008

Recommended Posts

me gustaria que cada uno aporte su grano de arena en este tema:quien es para ti la mayor promesa de futbol manager 2008. para mi es georgino wijnaldum juega en el feyenord holandes y tiene 17 años, en tu 1 temporada de fm 2008 le puedes contartar libre al no tener contrato profesional .asi tambien hago una lista de otros jugadores que jugando algun partido con el 1 equipo y con un buen (trabajo de cantera)llegan a ser autenticos cracks.porteros:adan,tim krul,oier olazabal,benaglio,igor akinfev,carrizo.defensas:nencioli,michael rigione,cristian zapata,rafael foster,santorocito,kaboul,pichu atienza daviad luiz .medios:andrea luci,mvemba,michael jonshon,obertan,gabriel torje,fran merida,tomaso vaillati,garibaldi,bolzoni,lulinha,sergio mota,danilinho,bruno formigoni.delanteros bogdan stancu,bojan,henok goitom,mario balotelli,alan kardec,carlos vela. hay muchisimos mas pero no quiero seguir extendiendome. (trabajo de cantera)contratar a buenos preparadores tanto de juvenile,cm de 1 equipo. enviad vuestras listas un saludo azrael :vergu:

Todo tan junto me costo leerlo :vergu:

pero pasate por la zona jugadores está lleno de post sobre cracks :o

Pero bueno creo que te falto el conocidisimo Saivet.

Piatti, Angulo, Dalla Valle, Sakho.

Y me da flojera seguir :o esque siempre se repiten :vergu:

Saludos

si bueno henri saivet es muy grande lo he tenido muchas veces y a los 21 años o asi promete minimo 25 goles por campaña,ademas juega por ambas bandas y de piatti no me parece una gran figura mas bien es del monton :vergu:

Depende como lo cries, y bueno otro Marko Marin que tambien es creador.

ese no le conozco pero ya lo ojeare,sabes de buenos porteros baratos y jovenes es la posicion en la que me cuesta mas encontrar promesas.

sotiris ninis griego mediapunta derecho crak mundial empieza con 17 años.se ficha por menos de 1 millon y en dos años vale 18 millones.

porteros: de gea,olazabal,toselli,neuer ademas de carrizo y akinfeev

Y beuno porteros me se:

Hugo LLoris

Manuel Neuer

Marcelo Grohe

Fanchisco Ochoa

Igor Akinfeec

Dean Bouzanis

Rémy Riou

Benoit Costil

Antonio Adan

Kasper Schmeichel

Joao Carlos

Felpie

Oier Olazabal

Yelco

Joris Delle

Geoffrey Jourdren

Eros Corradini

Alfonso Blanco

todos los que nombras son buenos porteros podria añadir a los brasileños felipe y bruno sinembargo lo que yo busco son chollos porteros que te cuesten menos de 1 millon o se puedan contratar gratis como juveniles.

Y beuno porteros me se:

Hugo LLoris

Manuel Neuer

Marcelo Grohe

Fanchisco Ochoa

Igor Akinfeec

Dean Bouzanis

Rémy Riou

Benoit Costil

Antonio Adan

Kasper Schmeichel

Joao Carlos

Felpie

Oier Olazabal

Yelco

Joris Delle

Geoffrey Jourdren

Eros Corradini

Alfonso Blanco

Ya era hora de que saliera ese nombre :vergu: :vergu:

Creo que al principio se puede contratar como juvenil este porterazo del Liverpool.

En la sección de informes de ojeador podéis encontrar muchos informes hechos por foreros :o

a quieres baratos y con proyección :B

luego te pongo otra lista entonces :vergu: que cerre el juego.

Uno de memoria, Murcia Rodriguez.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.