Jump to content

Hasta la minga dominga


rominger

Posts Recomendados

A ver, subo al Murcia a primera división, refuerzo al equipo y a mitad de temporada en primera me echan por haber perdido 15 partidos y empatao 2.

Empiezo una liga con el Sevilla. Vendo a Baptista (ke por cierto en el juego sale de centrocampista defensivo :biggreen ) y compro a Recoba, Scholz y Tsartas. Un ekipazo, vamos.

Pues bien, llevo 1 victoria y 5 derrotas. :shock:

Hasta los huevos estoy ya del juego. Y ademas leo ke la peña se keja de ke es facil. Pos ya me direis ke hareis porke yo no hago mas ke de perder y de perder.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Currate las tácticas, prueba, busca soluciones, te pueden echar de 10 equipos, pero en el 11 seguramente ya dominaras mejor las tácticas y sabras como llevar un equipo.

Este juego es como la vida real. La veterania es un grado, y cuanto mas tiempo lleves entrenando, mejor seras.

NO TE RINDAS!!! :auch!:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Como vendes a Baptista !!! :ban: LOCO! normal con decisiones como esas.... trata de ver con q tactica es mejor q juegues, segun las demarcaciones de tu plantilla, del Sevilla Jesus Navas es una delicia NO lo vendas, ni a Sergio Ramos, da a cada jugador de tu tactica instrucciones especificas, y a tu equipo igual, segun como te guste jugar, ---- la mentalidad hace mucho ---- pon las bandas y los atacantes todo ofensivo y algun CD todo defensivo (Baptista en tu caso) :biggreen y cosas asi, prube y cuentanos o pregunta.

Suerte :biggreen

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Razon tienes Rominger, a mi al principio me costo mucho, pero porke esto es como los euros y las pesetas. Si piensas en pesetas te sera mas dificil. Pos eso me paso a mi, ke pensaba todavia en cm, y en el cm la tactica era mucho mas facil...

Yo creo ke las tacticas es de lo poco ke san currao :biggreen:biggreen:)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Esta noche probaré lo ke decís.

GM_Juanjo, a Baptista lo vendí porke de medio centro no me vale. Pa eso pongo a Pablo Alfaro en el centro a dar leña.

Sobre mis fichajes:

- Recoba: cuando no está lesionado dispara a puerta ke te cagas de fuerte (casi nunca entre los 3 palos, por cierto).

- Tsartas: un lujo en las faltas al borde del área.

- Scholz: mi mejor jugador con diferencia. Lo pones en la banda y lo flipas.

La pena es ke la defensa es un coladero y en los primeros 15 minutos del partido SIEMPRE me meten un gol.

Me pitan penalties de chiste (por cierto, puedo poner a parir a un arbitro?) y en los partidos fuera de casa el rival me dispara a puerta 23 veces y yo a lo sumo 4.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...