Jump to content

¿que es in crashes dumps?


Cael León

Posts Recomendados

Es un error que suele dar el juego sin ton ni són. Ni los propios de SI saben a qué es debido, pero siempre indican que se debe a modificar algo con el editor original, a cambiar algo con los editores a tiempo real, baja memoria RAM, poco espacio en disco duro, juego pirata, etc...

Asi que a saber cual es el porqué de tu crash dump ;)

Y lamentablemente, he de decirte que pocas veces tiene solución. Echale un vistazo a los distintos topics que hay en el foro sobre éste tema.

Un saludo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Se puede solucionar lo del crash dump facilmente, aunque es para salir del paso y hacerlo cada vez que te ocurra. Es fácil, sólo hay que cambiar el nombre a la partida cuando te pase esto en la carpeta donde esté el archivo de dicha partida y volverla a cargar con el nuevo nombre. Algunos dicen que también hay que borrar la carpeta Crash Dumps que se crea en Mis Documentos\Sports Interactive\... Yo lo hago por si acaso. De todas formas, instala el parche 8.0.2 que desde que lo tengo no me ha pasado ninguna vez. xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...