Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

JoaKiN-96

El mejor lateral izquierda y los mejores segundos entrenadores tambien me pueden decir los equipos con mas presupuesto para fichajes

Recommended Posts

Hola esto en el año 2007 todavia con el sevilla y e fichado a cristian chivu y con el filtro me lio y no encuentro a alguien me pueden decir algun lateral izquierdo bueno y no muy viejo y los mejores segundo entrenadores. Y tambien los equipos con mas preupuesto para fichajes ;)

Ashley Cole.

para el lateral izquierdo eduardo del botafogo ,brasileño 17 años y futuro crack mundial en el juego.

equipos con dinero para fichajes (por si no kieres chelsea)porstmouth y aston villa

Bale lateral izquierdo del Tottenham llega a se rmuy bueno en el futuro.

un equipo con bastante dinero es el Newcastle en el fm2008. o por lo menos a mi llego a darme en la primera temporada €70M

para el lateral izquierdo eduardo del botafogo ,brasileño 17 años y futuro crack mundial en el juego.

equipos con dinero para fichajes (por si no kieres chelsea)porstmouth y aston villa

No ha ningun Eduardo en el botafogo sabes donde esta? gracias

No ha ningun Eduardo en el botafogo sabes donde esta? gracias

Si no está en el Botafogo, fijate en el Bahia, que en primer parche aparece ahí.

Bale o Marcelo se convierten en los mejores laterales izquierdos, pero despues para mi no hay mucha variedad, es el puesto que no hay en el mundo. Solo alguno a destacar.

Suerte ;)

fijate tb en el Arsenal, Clichy y Armand Traoré son y serán muy buenos tb ehh

Para medio plazo creo que el mejor lateral izqdo. , si lo puedes fichar, es PATRICE EVRA, y luego para largo plazo porque son muy jóvenes MARCELO Y GARETH BALE. A CRISCITO, si lo entrenas al principio para el lateral izqdo. acaba siendo un crack en esa posición en un año y medio.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.