Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest

el juego me va demasiado lento

Recommended Posts

Guest

he adquirido el total manager 2008 el pasado sabado y he estado jugando desde las 19 horas hasta las 4 de la mañana y de 14 a 21 el domingo, el juego no es que no me haya gustado pero el problema es que el 80% del tiempo no juegas y esta procesando, eso si tengo que decir que he seleccionado tres ligas con todas sus divisiones pero para mi gusto deberia poder ir a todo el equipo del mundo que yo desease y que no tardara tanto, este tipo de juegos para la unico que valen es para que te tengas que comprar cada vez ordenadores con mayor velocidad, mi opinion sobre el juego es que para mi es el mejor juego manager al que he jugado actualmente tiene una base de datos completisima y me ha gustado mucho lo de los juveniles y el equipo b aunque de momento no he conseguido sacar a nadie bueno. Me parece en el primer vistazo que he dado que realizar los fichajes es complicado sobre todo estando con un equipo de segunda b, tambien me ha gustado la cantidad de competiciones que hay aunque lo malo es que no lleven el nombre real.

Me gustaria saber si hay algun modo de que esto vaya mas rapido por cierto el modo en red no me funciona para nada no hay ningun servidor xD .

bi33090120080223jd5.th.png

amigo hablas del football maanger o del total club manager??

anes que nada cuanta ram tienes??

Guest

estoy hablando de football manager me equivocado y mi ordenador tiene 896 mb de RAM segun lo que pone en las propiedades del sistema

bi33090120080223jd5.th.png

de echo, usaas varios programas, mientras juegas?? ah y que tan detalladas tienes las ligas??

Te comviene cerrar todo cuando jueges, pq yo cuando tengo el mozilla y el messenger abierto es muchisimo mas lento, igual tengo 1 Giga de ram, pero tengo como 6 o 7 ligas cargadas, bd grande o mediana no me acuerdo, y dps eso de todos los jugadores de 1 pais tengo como 25 paises elegidos, y dentro de todo va bien

yo tengo 512 y me va un poco lento pero es porque cargo varias ligas(las de siempre) y cargo jugadores pero pongo base de datos mediana.Tampoco me quejo,pero no creo que sea la Ram.

eso pasa por cargar muchas ligas fijo .

con un giga de ram no t tiene porque ir lento, pero tambien depende del procesador que tenas, de si el disco duro esta bien defragmenta, a que velocidad va la ram, tambien e simportante saber el cache i la velocidad de discoduro, que eso pasa desapercibido y es realment importante, y luego lo que dice el amigo mati22, sobretodo cierra mozilla o explorer i messenger,ya que requieren mucho recurso

sobre todo el MSN LIVE que esta muy mal optimizado

Yo en 512 de Ram y procesador 3.07 Ghz, suelo cargar bastantes ligas, a veces va algo lento, pero tengo paciencia y no es tanto... , ahora estoy jugando con 8 o 10 ligas y va bastante rápido, con más de eso si va algo lento.

Pero la paciencia es una virtud mía :D

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.