Jump to content

Baptista aparece como stopper


rominger

Recommended Posts

En el Sevilla Baptista aparece como centrocampista defensivo...

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Link to comment
Share on other sites

No es ningún fallo. Que pena que no indagan más por el editor y se darán cuenta. Baptista fue fichado por el Sevilla como CD, ahora hace más funciones de MP/DEL C pero en el juego ESO EST� PERFECTAMENTE REFLEJADO, es decir, aunque aparezca solo en cabecera como CD, también tiene atributos de delantero o mediapunta... ¿A que no lo han probado aún? ¡Ayss!

Link to comment
Share on other sites

Ya estoy harto de este fallo. y ademas es q ni lo arreglan. Baptista es MC/MP/DL. esto seria lo mas correcto. o hasta MP solo, pero lo q no es es CD.

CD es justo lo que es Baptista, lo que no es es DC, el año pasado precisamente por eso sorprendio a todo el mundo, que se preguntaban, como es posible que un medio defensivo haga tantos goles??

Y si se modificaran sus posiciones serian en todo caso CD / MP C

O incluso añadiendo DC ya como mucho, pero su posicion principal es CD

Link to comment
Share on other sites

¿Pero para qué está el Editor, me pregunto yo?.

Creo que para corregir esos pequeños fallos que no nos gusta ver... No hay que ser un genio de la informática para hacerlo. No podemos pretender un juego perfecto... Sin ir más lejos, a Puyol lo ponen con más atributos para lateral derecho que para central, y una de las mayores promesas del fútbol español, Vitolo, aparece como delantero cuando a estas alturas creo que todos sabemos que se trata de un mediocentro defensivo.

Link to comment
Share on other sites

Vitolo esta claro que deberia ser CD

Pero quizas a Puyol lo pongan con mas atributos para lateral que para central por que la posicion con la que salto a la elite fue como lateral derecho. Aunque en el Barsa lleve ya tiempo jugando como central.

Link to comment
Share on other sites

Eso si es verdad. Baptista viene como un puto crack (lo q es). tiene muy buenos atributos para ponerlo de delantero o mediapunta (sobre todo remate y remate de cabeza, creo q 19 y 16), pero si viniese como mediapunta seria lo ideal.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

×
×
  • Create New...