Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

damitos5

Necesito ayuda

Recommended Posts

Weno eso aqui les pongo una imagen de lo que me pasa, al principio todo iba bien hasta que le instale el parche 8.0.2 o algo asi, el ultimo hasta ahora y ahora me pasa esto

nuevoimagendemapadebitslp7.th.png

Edito: el juego es original, sin crack ni nada de cosas raras, lo que si hice una iso del juego para no insertar cd en todo momento pero eso es lo unico

que raro, la verdad no se que puede ser, tal vez trata de ejecutarce en modo ventana, y de ahi algun error, o no se.

Suerte, ojala a alguien le alla pasado y lo alla solucionado, asi te ayuda.

Saludos!

Weno eso aqui les pongo una imagen de lo que me pasa, al principio todo iba bien hasta que le instale el parche 8.0.2 o algo asi, el ultimo hasta ahora y ahora me pasa esto

nuevoimagendemapadebitslp7.th.png

Edito: el juego es original, sin crack ni nada de cosas raras, lo que si hice una iso del juego para no insertar cd en todo momento pero eso es lo unico

lo que estoy haciendo es volver a instalar, el asunto es que me daria cosa el volver a instalar el parche...

lo hare una vez mas por el mero echo que soy terco pero si no me funciona y alguien me puede decir por que es le estare agradecido

pues nada, sigue igual...

me gasto $67 en un juego, le instalo el parche oficial y no me anda mas :S eso no creo que sea muy weno...

una vez me paso algo parecido, te doy mi solucion, espero q te funcione.

borra el archivo del lenguaje español de la carpeta languages. abri el fm y, antes de que te aparezca el menu principal, te tiene que aparecer la pantalla de seleccion de idioma. elegis cualquier idioma. ahi te tendria que aparecer el menu.

si todo salio bien, cerra el fm, volve a copiar el archivo de lenguaje español en la carpeta languages.

abris el fm de vuelta, y volves a poner el idioma español dentro de las opciones.

esto lo hice una sola vez y me funciono, es decir, que no tengo q hacer todo ese procedimiento cada vez que lo quiero jugar. espero que te sirva.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.