Jump to content

Poder pedir prestamos de $


Bonjonny

Posts Recomendados

  • Respuestas 45
  • Creación
  • Última respuesta

nono, primero me encantaria eso de los prestamos. pero lo del embargo eso se podria hacer con los jugadores eso estaria muy weno!

nos remitimos a lo q dije yo antes, hace muxo tiempo, taria muy weno que hayan inversionistas, y estos puedn ser dueños de jugadores y todo eso. asi se podría poner lo del embargo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Eso huele a PCFutbol.

Personalmente soy de la opinion de que me gusta el FM como es, esto es, como manager, sin meter excesivos parametros de "directivo". Con lo cual, si el club esta arruinado, me gusta lo de que cambie la directiva, o ellos pidan un prestamo, o te jodas teniendo que deshacerte de estrellas :ban: pero siempre sin que tu intervengas para nada en cuestiones puramente economicas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estoy de acuerdo con Kakecq; eso es como el pc futbol. A mi no me gustaba lo de la "tienda" del PCFutbol, donde tenias que decidir el precio de las bebidas, las pizzas...nose, era un poco coñazo. Esta bien como esta.

jeje, eso a mi tampoco me gustaba mucho pero lo que decimos es otra cosilla mas interesante. o por lo menos a mi me gustaría. Que hayan inversionistas, que compren jugadores y te presten dinero, y el club lo puedas llevar a la crisis o no vos con tus malas inverciones. =mente la comisión debería de dar el ok de la transacción.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Navegando por ésta comunidad, aceptas nuestras Política de privacidad.