Jump to content

Poder pedir prestamos de $


Bonjonny

Posts Recomendados

  • Respuestas 45
  • Creación
  • Última respuesta

Mira, ya son las 2.20 am y la cabeza mucho no me funka ahora. tendrpía q ir a tomar un cafecito o un cortado para q vuelva a su estado normal. mañana te contesto como es mi idea. ok? disculpa q no te lo dia ahora :banani solo me funka para el fm y va a gatas xDDDD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, te comento ya fresco de cabeza pueden mis neuronas hacer sinapcis asi q proseguimos el mando natural de la vida. Me despierto, meo, entro al foro :banani .

Volviendo al tema anterior, para mi deberían de existir grupos empresarios, (si queres llamalos bancos, para que se pueda sacar aguna tajada, Bank Boston, Banco Frances, HSBC) Estas entidades deberían de poder ser dueñas de jugadores, y uno tendría que lidiar con ellas para poder comprar a los pibes, futuras estrellas... Si mi club pide un préstamo (y como todos somos gente de buena fe, lo VAMOS A DEVOLVER) Esta plata saldría de nuestro presupuesto de fichaje anual, es decir, nosotros el efectivo lo tenemos ahora, pero sabemos que despeus deberemo pagarlo y con una taza que lo más probable sea alta. En caso de no poder pagar entra el gerenciamiento del club. Que es esto (para lso que nunca lo escucharon) Un equipo es manejado por una entidad finaciera (llamese banco o tipo con mucha suerte y mucha plata :banani , que decide el futuro del club) El banco entraría en la parte de la comisión directiva. Este te apretaría las bolas para q salgas campeón, te exigiría mucho más q la CD (sienndo que quieren su plata de vuelta) y te obligarían a vender jugadores para hacerte de algo de plata (que lógicamente, vos nunca veras, tu club está en la convocatoria de acreedores! practicamente estás en la quiebra!!! ) así que vueno eso es lo que me encantaría hacer, pero tambien reocnozco que para llevarlo acabo el que jeuga debería de tener una mínima noción de economia :P

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...