Jump to content

Motivos de un Sentimiento


Eikichi

Posts Recomendados

  • Respuestas 250
  • Creación
  • Última respuesta

Zinedios: El Atleti tiene mucho jugo para una historia. A ver si soy capaz de sacarselo. Los "canceres" me temo que va a ser dificil quitarselos de encima, casi mas que traspasar a Bobby Zamora ;) Pero entre que me quitan sitio a nuevos extracomunitarios y la millonada que cobra Mista, eran claros candidatos.

Camacho es muy joven, pero tambien muy bueno. Esta claro que no va a ser titular en la jornada 1, pero en esta temporada ya va a tener bastante minutos entre liga y sobre todo Copa y UEFA (Si pasamos la Intertoto)

Y para el caso Maniche, aun queda un año, asi que casi me reservo una opinion que pueda ser utilizada en mi contra en el futuro xD

Mucho Carabanchelero por aqui xD

Rio: Gracias por pasar por aqui

tonisb_1010: El Kun tiene que marcar una epoca con nosotros, espero que el piense lo mismo, porque en un mes de partida ya ha preguntado por el Real Madrid, Inter y Liverpool... Me alegro que te guste la historia.

Gracias a los tres por pasar!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

cabecera.jpg

El Villa llega a los €10M por Seitaridis
·
El Club ya busca sustituto al lateral griego
·
Javi Martinez, primer refuerzo

SEITARIDIS, MUY CERCA DEL ASTON VILLA

M
artin O´Neill se ha propuesto lograr el fichaje de Seitaridis y esta poniendo toda la carne en el asador para conseguirlo. Despues de una primera oferta de €7M, insuficiente para que el griego saliera del club, desde Birmingham llego una oferta definitiva que supera los €10M. El Atletico que en un primer momento no parecia estar interesado en el traspaso del griego, comienza a ver con buenos ojos la operacion y parece centrado en encontrar un sustituto para Seitaridis.

El club maneja varias opciones

El primero en la lista de futuribles era Alvaro Arbeloa. Con el Liverpool se llego a un principio de acuerdo, pero parece que el jugador no esta dispuesto a salir del equipo de Benitez. Otros nombres que aparecen en la lista son los espanyolistas Chica y Zabaleta, el deportivista Barragan y el hispano-aleman Gonzalo Castro. De esta terna, el que mas gusta es el argentino Zabaleta. Tambien se maneja el nombre de Heitinga aunque no para suplir a Seitaridis, sino como refuerzo para la defensa central.

Disputa con el Villa tambien por Oubiña

Aun no ha habido movimientos oficiales por ninguna de los dos partes, pero tanto villanos como colchoneros buscan un mediocentro y parecen haberse fijado ambos en el centrocampista gallego Borja Oubiña. El jugador del Celta veria con buenos ojos una salida, porque no desea jugar en segunda division. Pero el equipo gallego no esta dispuesto a negociar su traspaso por el momento.

Javi Martinez primer refuerzo rojiblanco

Aunque no tenian previsto la contratacion de un portero, el primer refuerzo con Grande en el banquillo ha sido un guardameta. El Atletico entro en la puja por el portero canterano del Albacete Javi Martinez, que estaba a la espera de un contrato profesional, y logro su contratacion por delante de equipos como Betis, Mallorca o Zaragoza, sin tener que pagar compensacion alguna al conjunto manchego.

seitaridis.jpg

martinez.jpg

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Nueva historia por lo que veo, y aca estaremos apoyando al Atleti, jeje!.

Ya sacaste de los planes a Eller y Mista xD. Asi que empezaste bien porque, mamita, uno peor que el otro.. xD

En fin, veremos cómo te va en este nuevo reto, crack!

Un abrazo!

PD: La de Suecia duró un mes, pero me gustó mucho.. A ver si esta puede durar un poco más, que ya empezó bien :silb:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Mucha suerte ahi con el Atletico, hay una gran plantilla, pero da la impresion que son los titulares y de ahi no hay reserva, salvo para el mediocampo, que es excelente, vi que te ibas por un CD y me preguntaba erl por que no aparecia el nombre de Zapater en las listas, creo que es un gran jugador que si no me equivoco no te saldra mas de 10 millones que creo es su clausula, para la delantera ya sabes, un vistazo por sudamerica y hay un monton de posibilidades, el tema de los no comunitarios es la piedra de tope, y para la defensa y como decian por ahi, Ezequiel Garay, aunque primero anda a Alemania y ve a Delpierre, ahi tendras mucha calidad por no mas de 5 millones, saludos y por aqui andaremos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Has hecho muy buena caja con Seitaridis, haber quien de los que comentas acaban terminando de rojiblanco, a mi me gusta más Barragán y Gonzalo Castro. Javi Martínez se vuelve una verdadera máquina! ¿Será el tercer portero?. Un Saludo Crack!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!! :silb:

Bueno me uno a tu historia, y me uno como fiel seguidor tuyo xD

He seguido varias historias tuyas y todas con tu gran toque y tus buenas maneras.

La de Suecia me gustó lástima que no se haya acabado y está de momento va por buen camino.

Un saludo y suerte!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pochin_GELP: Gracias por pasar por aqui. Lo de Suecia quedo en intento de historia, pero espero poder retomarla con el tiempo. Eller y Mista tienen los dias contados conmigo, espero poder deshacerme de ellos prontito, aunque no espero sacar mucho por ellos...

jpgoody: Es un buen analisis del equipo, menos en las bandas no tenemos sustitutos de demasiadas garantias. La defensa y la delantera las tenemos que reforzar. Zapater hubiera sido una muy buena opcion, aunque llego tarde el consejo porque ya tenia cerrado un acuerdo con otro jugador. Sobre Delpierre hubiera sido una buena opcion, pero la Fiore lo ficho nada mas empezar la partida. y por Garay, el Racing parece no querer negociar.

Rio: Todavia no hay decision por Seitaridis, no he aceptado la oferta aun porque no tengo decidido quien le puede sustituir y si se ganara con el cambio. Javi Martinez estara como cedible al igual que Falcon. A ver si puede tener minutos fuera para ir creciendo.

Pérez: Me alegra que te guste! Tenemos cargadas todas las españolas y las primeras de Italia, Francia, Inglaterra y Portugal. Ademas estan cargados los jugadores de Argentina y Brasil, de varios paises africanos y de los principales paises europeos de los que no he seleccionado la liga.

sanperyaq: No pasa nada. Estuve a punto de postear en la zona de discusion para que no hubiera confusion, y al final no se muy bien porque no lo hice :silb:

urideco10: Un fiel seguidor. Todo un honor xD La de Suecia la tenia bien encaminada pero la partida no me termino de enganchar lo suficiente como para seguirla, y creo que fue mejor una retirada a tiempo. Espero no defraudarte.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

cabecera.jpg

Lucho Gonzalez presentado en el Calderon
·
Indecisos por el sustituto de Seitaridis
·
Rubin Kazan, rival en la Intertoto

LOS COLCHONEROS YA TIENEN A SU NUEVO "CHOLO"

U
na de las primeras peticiones que Grande realizo a su llegada al club ya ha sido satisfecha. La llegada de un mediocentro era prioritaria para reforzar el equipo, y con el traspaso de Lucho Gonzalez el club ata al jugador que tenia como opcion prefencial para ocupar ese puesto. Finalmente el Atletico tuvo que aumentar su oferta inicial de €11M, aunque no tuvo que llegar a los casi €20M que exigian desde el Estadio do Dragao. La operacion se cerro en €15M en unico pago. Otros equipos como Liverpool y Newcastle tambien pujaron por el argentino que finalmente se decidio a firmar por los rojiblancos.

Casting de laterales

A pesar de que todavia desde la cupula rojiblanca no ha habido respuesta oficial sobre la oferta del Aston Villa sobre la oferta por Seitaridis, el club maneja varias posibilidades para sustituirle. Parece que se han alcanzado acuerdos por Zabaleta y Chica con el Espanyol y con Barragan con el Deportivo por una cifra cercana a los €9M, y con los tres hay un principio de acuerdo. Solo faltaria las firmas en los contratos, pero el club aun no tiene un candidato claro. No queda demasiado tiempo para que expire el plazo puesto por el Aston Villa, y el Atletico tendra que tomar una decision al respecto.

El Rubin Kazan, escollo en la Copa Intertoto

El Rubin Kazan sera el rival del Atletico de Madrid en la ultima ronda de la Copa Intertoto que da acceso a la Copa UEFA. Los rusos, que no deberian representar un problema para el equipo madrileño, se deshicieron del TVMK estonio por un comodo parcial de 4-2, y confian en sacar un resultado positivo en el partido de ida disputado en el Central de Kazan. Esta eliminatoria y los partidos concertados con equipos cantera suponen un conflicto de fechas para la planificacion de la pretemporada. Asi, despues de la eliminatoria de Intertoto, habra un amistoso frente al Amoros. Tras este encuentro el equipo rojiblanco viajara a Irlanda para disputar dos partidos ante St Patrick Ath. y Drogheda Utd, para acabar la pretemporada ante el Rayo Majadahonda en otro partido concertado.

lucho.jpg

rubin.jpg

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...