Jump to content

El sueño de David Beckham


Kike_albo

Posts Recomendados

marca.jpg

25 de Mayo del 2007

David Beckham se retira del fútbol profesional

El astro Ingles anuncia su retirada del fútbol mundial para Junio del 2007, David maneja ofertas de muchas empresas de productos deportivos, Adidas, Nike, se lo pelean por tenerlo como gerente de sus principales empresas en Inglaterra. David afirma que lo el quiere es descansar un poco para luego pensar en lo que hará después. El Chelsea ingles lo quiere para engrosar sus filas como Director Deportivo, el Arsenal le ha ofrecido un puesto como Preparador. Maneja muchas ofertas de diferentes ámbitos, tanto empresariales, modelaje, y futbolísticos.

Datos de la Partida

Ligas Cargadas: Alemania(Bundesliga), España(Liga BBVA), Inglaterra(Coca- Cola Championship),

Base de Datos Mediana

Jugadores de: Inglaterra, Alemania, España

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

marca.jpg

30 de Junio del 2007

David Beckham firma por el West Ham

David despues de su retiro del futbol profesional, recibio muchas ofertas de muchos ambitos, pero, el dijo que queria seguir en el mundo del futbol, es por eso que recibio ofertas de muchos clubes, el asumio el reto de quedarse con el West Ham United, un equipo con historia y una muy buena cantera. El presidente del West Ham Eggert Magnusson afirmo que esta incorporacion beneficiara al club y espera al fin lograr un titulo en la Premier League.

photoblog%20David%20Beckham%20vuelve%20a%20la%20seleccion.jpg

Historia del West Ham United

El West Ham United Football Club es un club de fútbol de Inglaterra, de la ciudad de Londres. Fue fundado en 1895 y juega en la FA Premier League inglesa.

West Ham United FC (también conocido con los nombres The Irons, The Hammers (Los Martillos) y The Academy of Football) fue fundado en 1895 con el nombre de Thames Ironworks and Shipbuilding Co. Ltd. En 1900 se cambió el nombre por el actual.

En los Años 60 la prensa inglesa denominó al club The Academy of Football, debido a la cantidad de jóvenes talentos que procedían de su cantera.

En 1964 ganó su primer título, la Copa de Inglaterra.

En 1965 conquistó su primer título continental: la Recopa de Europa, venciendo en la final al alemán Munich 1860. Volvió a reeditar sus laureles nacionales, en 1975, ganando de nuevo la Copa inglesa. Solo una temporada después, volvió a llegar a una final de la Recopa, pero la perdió ante el RSC Anderlecht belga.

La única etapa gloriosa del club data de 1980 y de 1981. En esos años, el club estaba sumido en la segunda división, y primero, logró por tercera vez el trofeo de la FA, y el siguiente año, la liga de segunda división, con lo que desde 1981 hasta 2003, se mantienen en primera. Ascendieron en 2004, y hasta ahora siguen en la máxima categoría.

Su última alegría continental llegó en 1999, cuando ganó la Copa Intertoto, lo que le permitió disputar la Copa UEFA.

Pese a que hasta hoy no ha ganado la Premier League, es uno de los clubes "grandes" de Inglaterra. Otros lo catalogan como club gregario.

De su cantera han salido grandes jugadores británicos actuales como Frank Lampard, Rio Ferdinand, Joe Cole o Michael Carrick

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

marca.jpg

5 de Julio del 2007

Beckham no podra asumir en Julio

David sigue causando prensa y furor en el mundo, ahora salio con que su titulo no esta aprobado completamente, por lo tanto debera viajar a EE.UU., a pedir el certificado, esto demorara casi tres semanas, osea podra hacerse cargo en fin de Mes. Beckham ya pidio a sus jugadores para que el director deportivo lo busque, el que suena fuerte es el Español Roberto Soldado.

3256542581324068i3.jpg

marca.jpg

28 de Julio del 2007

Ashton es vendido por 13.500.000

El idolo del West Ham es vendido al Tottenham, Beckham dijo que Carlton Cole seria titular durante su mandato y no buscara otro delantero consagrado. Ryan Taylor del Wigan se acerca cada mas.

dean_ashton.jpg

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, mucha suerte a David en el West Ham, seguro subiran los ingresos del equipo por publicidad, esperemos que se concrete en dineros frescos para lo deportivo, saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

marca.jpg

2 de Agosto del 2007

Ryan Taylor llega al equipo de Beck

El lateral derecho del Wigan hoy Dos de Agosto confirmo su fichaje al West Ham United que dirige David Beckham, Ryan Taylor es uno por los cuales mas pelio Beck, para reforzar esa banda en la que se veia muy mal el sector Defensivo. Soldado es el otro jugador que queda en carpeta para David, ya que la salida de Ashton dificulta las labores ofensivas.

ryan_taylor.jpg

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...