Jump to content

Como jugar en RED


Loco_CM

Posts Recomendados

Cosas importantes para jugar en red:

1.- Aseguraros que todas las personas que van a jugar tienen la misma versión del juego y la misma base de datos. Imprescindible!

2.- Parad todos los procesos que consuman memoria y ancho de banda. (Winamps, Downloads, etc...)

3.- Si podeis, comunicaos a través de mIRC, consume menos ancho de banda y memoria física que el msn.

4.- Muy Importante!!!! Para el FM: quitad logos, fotos, kits y sonido. Hasta que salga el patch específico para online es la única manera de hacer que el lag se reduzca.

A disfrutar.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
  • Respuestas 30
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

tengo el kit adsl con el ruter de telefonica ese qe salio en verano de promocion . y no se qe ip debe de meter mi amigo con el qe quiero jugar. no se si tiene qe meter la ip de www.ip.fmsite.net la de www.adsl4ever.com/ip o la qe me sale en el panel de control en conexiones de red. esqe me sale una diferente en cada lado. otra cosa tambien es qe no se si tengo los puertos abiertos qe ay qe tener y me e metio en un sitio qe sale en el foro de www.adsl4ever.com y me sale una cosa en la qe tengo qe poner los puertos qe quiero abrir pero no me deja las opciones de elegir entre tcp y udp. aver si alguien qe entienda en alguna de las dos cosas me puede echar una mano .

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Mira, lo mejor para saber que IP tenes y lo que no te va a fallar es que abras el comman (MSDOS) y pongas ip config

ahi te saldra el ip que posees sin ningun mal entendido.

=mente con ip.fmsite.net tmb sale bien.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Hola, resulta q estuve jugando el otro dia con un amigo (yo hice de server) y cuando lo dejamos guardamos la partida pero cuando hemos ido hoy a jugar le he dado a cargar partida (xq me meto en red y solo aparece para hacer una nueva) el se conecta pero a mi no me deja jugar, como si yo no stuviera conectado.

Alguien me puede echar una mano? gracias por adelantado

Salu2

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses más tarde...

aqui les dejo una duda, ojala me la puedan contestar. Talves es media tonta pero nunca e jugado en red el fm2005.

Jugar en RED exactamente que significa? jugar un amistoso entre equipos ya creados? comenzar una liga entre 2 personas? jugar una liga ya creada entre 2 personas?

gracias de antemano xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...