Tapia Posted July 6, 2005 Posted July 6, 2005 toy creando una partida kn lorenizini(el como server) y yo al cargar la partida luego del ip ke me dio sale un error y dice: IMPOSIBLE CONECTAR CON EL SERVIDOR Cuando yo creaba no teniamos problemas El tiene router Alguna solución plissss Quote
Valky Posted September 18, 2005 Posted September 18, 2005 consulta, yo tengo una partida creada con las ligas que quiero asi cuando quiero recomenzar no tengo que cargar todo denuvo. bueno con un amigo hicimos una partidad en red, yo entre cree un manager y luego el entro y creo el suyo, jugamos como una hora mas o menos, luego yo como servidor guarde el juego. luego de eso no pudimos entrar mas, ya que por ejemplo yo entro a esa partidad guardada y entro como nuevo usuario pero no como el usuario que soy se entiende?¿ quisiera preguntar que es lo que estoy haciendo mal asi podemos seguir la partida gracias! Quote
Numenebu Nesbu Posted September 19, 2005 Posted September 19, 2005 Creo q en la pantalla de informacion de partida, te salen los nombres de los dos managers, y trae No conectado, as de dar sobre No contectado para poder continuar como ese manager. Quote
edmore Posted October 14, 2005 Posted October 14, 2005 joder, ami me dice que es imposible conectar aservidor. y los puertos y la ip estan corectos Quote
Lord Akuna Posted December 2, 2005 Posted December 2, 2005 Saludos, ya se que hay tres cientos posts igual, pero no entendemos el error. Jugamos al FM 2005 online yo y un amigo sin mayor percance. Pero ahora, con el FM 2006 no hay manera, y eso que tenemos los puertos abiertos y la IP bien (los dos tenemos router, pero yo a parte tengo switch, ). Pero ya digo, en el FM 2005 me iba, y en este no. El único cambio ha sido un formateo y que he instalado el windows XP en el ordenador nuevo. Alguién tiene idea de que puede ser? Y si, los puertos los tengo bien abiertos. Quote
Lord Akuna Posted December 2, 2005 Posted December 2, 2005 Vaya, estoy caraja, no vi que este era post del 2005, XDDD. Ala, pues nada, saludos. Quote
Rorolfc Posted December 3, 2005 Posted December 3, 2005 Lord_Akuna debes modificar tu firma, supera los 500x120 exigidos en FmSite... Adios Quote
jhoncharles Posted June 2, 2007 Posted June 2, 2007 hola a todos los colegas managers soy de uruguay y me apasiona el futbol argentino necesito entrar en el campeonato que tienen se puede entrar? porque pongo la direcion ip que vi en su forum y me dice imposible entrar al servidor , ah otra cosa a que hora se puede entrar? Quote
Recommended Posts