Jump to content

Recommended Posts

Posted

toy creando una partida kn lorenizini(el como server) y yo al cargar la partida luego del ip ke me dio sale un error y dice: IMPOSIBLE CONECTAR CON EL SERVIDOR

Cuando yo creaba no teniamos problemas

El tiene router

Alguna solución plissss

• 2 months later...
  • Replies 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

consulta, yo tengo una partida creada con las ligas que quiero asi cuando quiero recomenzar no tengo que cargar todo denuvo.

bueno con un amigo hicimos una partidad en red, yo entre cree un manager y luego el entro y creo el suyo, jugamos como una hora mas o menos, luego yo como servidor guarde el juego.

luego de eso

no pudimos entrar mas, ya que por ejemplo yo entro a esa partidad guardada y entro como nuevo usuario pero no como el usuario que soy

se entiende?¿

quisiera preguntar que es lo que estoy haciendo mal asi podemos seguir la partida

gracias!

• 4 weeks later...
  • 1 month later...
Posted

Saludos, ya se que hay tres cientos posts igual, pero no entendemos el error. Jugamos al FM 2005 online yo y un amigo sin mayor percance. Pero ahora, con el FM 2006 no hay manera, y eso que tenemos los puertos abiertos y la IP bien (los dos tenemos router, pero yo a parte tengo switch, :banani). Pero ya digo, en el FM 2005 me iba, y en este no. El único cambio ha sido un formateo y que he instalado el windows XP en el ordenador nuevo.

Alguién tiene idea de que puede ser? Y si, los puertos los tengo bien abiertos.

• 1 year later...
Posted

hola a todos los colegas managers soy de uruguay y me apasiona el futbol argentino necesito entrar en el campeonato que tienen se puede entrar? porque pongo la direcion ip que vi en su forum y me dice imposible entrar al servidor , ah otra cosa a que hora se puede entrar? :blink: