Jump to content

QUE ES TEMPOS ???

Featured Replies

Eso de "gallegos" ..... tampoco es ofensivo no? Tengo entendido que no, pero nunca me lo han aclarado.

Y respecto a lo de Tempo, esta bien dicho, Tempo=ritmo de partido. Se usa mucho para definir a un medio centro cuando se dice "controla muy bien el tempo del partido" es decir, cuando quiere lo acelera y cuando quiere lo para.

Saludos!

Evacuo duda...

En la Argentina se acostumbra a nuclear o unir nacionalidades y demás.

A todos lso españoles se los denominan gallegos. (creo que es xq la gran mayoría de españoles venidos en 1900 eran de esa zona español), como a los italianos se los llama tanos, a los árabes se los llama turcos, y a los judios rusos... no es ofencivo sino un "apodo" nacional :)

• Author

Efectivamente y tambien QUIERO DESEARLES MIS CONDOLENCIAS A LOS "BOLIVIANOS" Y DECIRLES que fueron muy buenos competidores de la nissan sudamericana , pero boca es boca y se sabe asi ke bolitas a llorar a cuzco

salu2 :biggreen:biggreen:biggreen:biggreen:biggreen:biggreen:biggreen:biggreen

ah...

DALE CAMPEOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNN !!!!!!!!!!!!!

Evacuo duda...

En la Argentina se acostumbra a nuclear o unir nacionalidades y demás.

A todos lso españoles se los denominan gallegos. (creo que es xq la gran mayoría de españoles venidos en 1900 eran de esa zona español), como a los italianos se los llama tanos, a los árabes se los llama turcos, y a los judios rusos... no es ofencivo sino un "apodo" nacional :biggreen

Aclarado! :wooh:

El tema de tempos se refiere al tiempo que te gusta que un jugador mantenga el balon en su poder.

Si pones poco pues mantendra poco el balon en su poder.

Si pones que mucho pues mantendra mas el balo. :biggreen

Y al finalq ue significa????

Eso, Tempos= ritmo de juego, si el balon pasa rapido de un jugador a otro el ritmo del partido sera alto, si es al reves el ritmo sera mas bajo. Todo lo que influya en el ritmo del partido.

Si ustedes lo dicen...

No estas de acuerdo??

Yo es lo que tengo entendido de siempre :hmm:

No te creas que esta mal usar "Gallegos" , no todos lo usan en mal sentido. Yo tengo 3 amigos "Gallegos" que por supuesto no son de Galicia, y esta todo bien, no se enojan porque saben que no es con mala onda.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.