Jump to content

Donde están los equipos japoneses?????

Featured Replies

Posted

Me dió por mirar el mercado japonés...y no habia ningun equipo!.Coreanos hay per japoneses no!.Y entro en la selección japonesa y solo aparecen los jugadores que juegan en europa.El resto todos inventados.

Mi pregunta es:Si al empezra una partida,en la opción "cargar jugadores de" y elijo japón,se cargarán todos los jugadores japoneses (incluidos los que juegan en Europa?).Lo mismo con los demás paises,porque da penita escoger base de datos grande,entrar en los equipos argentinos,brasileños,checos,rusos...y ver que solo hay 4 o 5 jugadores (excepto River y Boca que hay más).Los demás todos "grises" (inventados).Y si digo que cargue jugadores de un pais concreto...me irá mucho más lento?.

Ah,y hay algún update que mejore (no es muy dificil) las plantillas argentinas y brasileñas?Es decir,que añada jugadores reales a las plantillas de los equipos de estos paises.

Gracias.

creo que si al comenzar la partida pones la base de datos enorme salen todos los jugadores de las selecciones de cada pais y los mejores de cada equipo :)

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.