Jump to content

Jugador Muy Joven, alguien lo conoce???

Featured Replies

Posted

Freddy Adu, se puede fichar con 13 años en el Vit. de Guimaraes, y si esperais 2 o 3 años, lo encontrareis en el filial del Manchester Utd. Con 13 años tiene datos como:

Pases: 14

Penaltys: 13

TECNICA: 20

Creatividad: 14

Talento: 15

Aceleracio: 15

Velocidad: 14

Es mediapunta-centro. A disfrutarlo y ya me contareis¡¡

Si te refieres a conocerlo en el CM, si q lo conozco, de hecho, intente q fuera uno de mis primeros fichajes para mi Sporting, pero no hubo manera. Yo tengo su face-pack, y la verdad, es q si tiene de verdad 13 años, aparenta 20. Yo pensaba q seria un error en los datos, pero no lo se.

Si alguien tiene informacion sobre el jugador "de verdad", q confirme lo de los años, please.

nomius, yo puse una foto de el en otro foro, no sera la misma no? Aparece dando toques con la cabeza al balon. Por cierto, siempre ha habido problemas con la edad de los futbolistas africanos y Freddy Adu no iba a ser menos, es de origen ghanes. No es mal jugador, yo lo fiche por el tenerife y hasta que jugo en el primer equipo asiduamente, pasaron 2-3 temporadas y menudos numeros tenia, sobre todo a los que se refiere al apartado de tecnica.

• Author

No, no me refiero en persona, sino en el juego. Yo en el CM01/02 no lo conocia y en este lo encontre de casualidad, y me dejo impresionado. Estoy ansioso de en lo que se convertira con 27 años¡¡¡

nomius, yo puse una foto de el en otro foro, no sera la misma no?

No, no es esa foto. Yo tengo su face-pack en el juego (me la descargue de cmskins, en una recopilacion q hicieron de jovenes promesas)

Yo tambien lo fiche para mi Pontevedra en 2º B y es buen jugador, pero tiene un fallo: se cansa mycho¡¡¡¡ Yo lo pongo a jugar una parte entera y me dice el fisio que necesita descanso. Haber si con los años y entrenamiento mejora ese defecto :lol:

• 2 months later...

Bueno, pos definitivamente si q existe, por lo visto esta destacando y mucho en el mundia sub - 17. Es estadounidense y en el ultimo partido le dio la victoria a su equipo (2-1) con un gol q dice "espectacular" en el ultimo minuto. Los jugadores españoles tb comentan q en el campeonato se dice q tiene 17 o 18 años, pero q el tio es muy buen jugador. Ya vereis como despues de q juegue contra nosotros en el proximo partido, se empieza a hablar de el (a lo mejor sale en elguna de estas noticias "raras" q da A3 de vez en cuando....)

sisi, no es un error. Freddy addu si q existe, y es de estados unidos, como bien dice nomius

yo lo vi hace unos meses en un reportaje q hicieron de el en la tele, por eso de q es un niño pero q es un fenomeno, y jo-do, pa lo niño q es, es un morlaco de tio q te cagas

y si, en el cm yo es uno de los q ficho siempre, y es espectaculra los numeros q tiene... el pero es q se cansa enseguida.

hay otro jugador, se llama ado, y hace una buena pareja con addu. fichar a los dos, y vereis...

• 2 weeks later...

Por lo visto freddy adu es el sobrino de Antonhy Yeboah el crack Ghanes. ;)

Y frank Songoó (q sale en los juveniles del barcelona) es el hijo de Jacques Songoo, el portero del Depor.

lo de songo'o no lo sabia

lo de yeboah si. sdi no me ekivoco, en un link q puse por ahi, lo dice

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.