Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

canvi

¿Como aumento la capacidad de sueldos con el editor?

Recommended Posts

Yo cojo un equipo de segunda por ejemplo, y le pongo el maximo de dinero tanto de saldo como de presupuesto de fichajes. Pero al iniciar la partida, el dinero para sueldos es poco y no puedo fichar cracks por eso. Alguien sabe como modificar ese dinero que te da el club para sueldos?

Share this post


Link to post
Share on other sites

Si mirá, eso es comprensible. (espero que estés por ahí todavía, ya q este post lo acabo de ver :banani , son muchos y a veses algunos se me pasan)

Vos con el editor pones el máximo de pasta que puede llegar a tenre tu equipo (plata dada por el club) pero para llegar a esta debes de hacer un abuena campaña, ascender, salir camepón... no se si me entendes. A esto influye la condición del equipo (reputación) si el club es Semi-Profecional o amateur, no le puedes poner 4.000.000 euros. No te los darán nunca simplemente por esa reputación. Así que a la hora de editar, fijate en todo lo que pueda influir en esa condición. Si cambias un jugador, debes de cambiarle el club donde juega ese jugador y ponerlo en su nuevo club. Sino descubrirás q ese tipo desapareció. Busca bien donde más esto del dinero influye.

Suerte.

Share this post


Link to post
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.