Jump to content

¿Como aumento la capacidad de sueldos con el editor?


canvi

Posts Recomendados

Yo cojo un equipo de segunda por ejemplo, y le pongo el maximo de dinero tanto de saldo como de presupuesto de fichajes. Pero al iniciar la partida, el dinero para sueldos es poco y no puedo fichar cracks por eso. Alguien sabe como modificar ese dinero que te da el club para sueldos?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si mirá, eso es comprensible. (espero que estés por ahí todavía, ya q este post lo acabo de ver :banani , son muchos y a veses algunos se me pasan)

Vos con el editor pones el máximo de pasta que puede llegar a tenre tu equipo (plata dada por el club) pero para llegar a esta debes de hacer un abuena campaña, ascender, salir camepón... no se si me entendes. A esto influye la condición del equipo (reputación) si el club es Semi-Profecional o amateur, no le puedes poner 4.000.000 euros. No te los darán nunca simplemente por esa reputación. Así que a la hora de editar, fijate en todo lo que pueda influir en esa condición. Si cambias un jugador, debes de cambiarle el club donde juega ese jugador y ponerlo en su nuevo club. Sino descubrirás q ese tipo desapareció. Busca bien donde más esto del dinero influye.

Suerte.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...