Jump to content

La historia del multicampeón Van Basten


losdeabajo

Posts Recomendados

Tremendo el fichaje, te recomiendo que le pongas a rematar córners, marca muchísimos goles. ;)

Referente a los descartes, no te voy a decir que no, es mas, te voy a decir a quien echaría yo que me acuerde ahora:

Dida, Serginho, Jankulovski, Gatusso, Ronaldo, Inzaghi, Brocchi, Emerson, Ambrosini... xD xD

Me quedaría con Kaka, Pato y poco mas... Gilardino tampoco me gusta la verdad.

Te aconesejo que eches un ojo a Barnetta, Piatti, Zuiverloon, Farfán.. Y para futuro en la delantera mírate a Di Santo y Caicedo. xD

Saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 730
  • Creación
  • Última respuesta
milan5.gif

Nacional : Muchas gracias ;

JPMM : Muchas gracias por todo.

Maxios : Jaja que bueno que te halla gustado esa es la idea todos sabemos que tiene un cabezazo potentisimo que salta mucho y es el modelo que uno siempre quiere en la defensa , Dida creo que no se podra vender esta temporada lo mantendremos pero la proxima vendria un portero pero en todo caso ya hemos traido a un portero para esta temporada , Serginho comienza la partida estando como transferibles hasta el momento se quedaria en el equipo B pero la idea es venderlo , Gattuso me parece un buen jugador el leon del mediocampo pero se sabe que la proxima temporada no contaria y tambien lo buscariamos vender , Ronaldo comienza con una lesion en este momento falta un delantero de proporciones asi que se mantendria pero por debajo de Pato y Gilardino , Inzaghi no me interesa es un mal jugador lento y todo espero venderlo de hecho rechazo una oferta por 6 millones del Everton de Inglaterra , Emerson tambien esta transferible pero cumplio una buena pretemporada pero si llega una oferta lo venderemos , Jankulovski es un jugador rapido pero tambien queremos venderlo aunque mientras este en la plantilla tendra oportunidades , y para finalizar Brocchi con Ambrosini estan vendidos junto a Dario Simic , mira al unico que ojee de esos 4 jugadores fue a Farfan pero lo habian vendido aunq no se descarta en el futuro a los otros los ojeare.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

milan2.gif

Diego y Henri Saivet son los nuevos fichajes del Milan

Una bomba de humo puso el Milan en el mercado de fichajes , se hizo con dos de los jugadores con mas proyecciones en el mundo futbolistico , el primero es Diego brasileño seleccionado nacional llego por un coste de 26,5 millones de Euros pero solo 10 el Milan los pago en "cash" y los 16 restante los pagara en 24 meses para esta operacion el Milan debio ajustar su presupuesto , el sueldo del brasileño sera de la millonada de 110,000 semanales solo 5,000 menos que Kaka sin duda uno de los sueldos mas caros del Mundo , el brasileño llego ilusionando a toda la hinchada diciendo "Que lograran toda las copas que sean posibles" y "Demostrare todo mi talento a la Hinchada y prometo que habra una gran sociedad con Kaka" el tecnico de Milan el holandes Marco Van Basten tambien dio declaraciones en la presentacion del jugador "Es un gran jugador era lo que buscabamos , es fino tiene tiene una gran pegada y es bastante habilidoso creo que da para que en unos años este dentro de los mejores del mundo." asi con esto se confirmo que Diego llevara la camiseta numero 14 mientras que el defensor Barzagli tomo el numero quince.

diegowwwmasquefutbolcomtc6.jpg

Diego formara parte de la asociacion Die-Ka

El otro fichaje del Milan es un juven llamado a ser el proximo Thierry Henry tiene tan solo 16 años y se espera que lo haga de maravillas en el futuro hasta ahora el frances proveniente del Girondins Bordeaux se mantendria en el primer equipo aunque no se descarta que se valla alternando entre el equipo sub-20 y el primer equipo , el frances comento en la presentacion que debera luchar mucho para poder jugar algunos partidos y le encanto la idea de irse alternando en el equipo sub-20 para por lo menos tener minutos aunque dijo que tiene en mente ser titular dentro de dos o tres temporada , el jovencito no llego gratis y por derechos de formacion el Milan le pago al Bordeaux la suma de 800m , Henri llevara el numero 88 en la camiseta.

henridg6jw6.jpg

Henry Saivet la promesa del Milan

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

que grandes fichajes de momento señor van basten, creo q el milan se viene con todo, a temblar inter-roma ;)

esperemos q de la mano de van basten se retome el liderato mundial del equipo mas copero ;)

saludos y suerte

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

milan2.gif

Sudamericanos para el Milan : Arturo Vidal y Pablo Caballero

Tal como escucha Arturo Vidal es el nuevo refuerzo el chileno de 20 años que estampo su firma para llegar a las instalaciones del Milan , el ex hombre del Bayern Leverkusen firmo por 5 años hasta mitades del 2012 y su pase tubo un coste de 8 millones quinientos euros donde recibira un sueldo de 41,500 semanales , el chileno nacido en Santiago le gusta jugar de central , lateral derecho e izquierdo la contencion , carrilero y de mediocampista por el centro , izquierda y derecha se le caracteriza mucho por ser un jugador polifuncional , los expertos lo definen como un gran central que dispara con gran potencia que nose complica con el balon pero tambien admitio que provocaba mucho al rival pero destaco su gran cabezazo e incluso apoyo las palabras de su ex-tecnico Claudio Borghi que se podria convertir en el mejor central del mundo , Arturo Vidal dio declaraciones en su presentacion como refuerzo "Estoy encantado en llegar a este equipo uno de los mejores del mundo , voy a intentar aprovechar todas las posibilidades que el profe me de" , Arturo Vidal utilizara el mismo numero que ocupo en Colo Colo y Bayern Leverkusen el numero 23.

img1_noticias_16595.jpg

Otra gran promesa llega al Milan

El otro refuerzo es un portero argentino se llama Pablo Caballero y proviene del Levante por una suma de 4.3M pagado en cuotas de 24 meses , quizas sea el fichaje mas pobre de todo el periodo fichajes pero el viene a la banca ya que Van Basten consideraba que Kalac no podria cumplir en caso de que Dida no pudiera estar presente , el portero titular con Argentina en el Mundial del 2002 estaba contentisimo de llegar a la tienda rossonera pero tiene en claro que ira a la banca en muchas oportunidades leamos sus declaraciones "Estoy contento pero bueno esta clarisimo que ire a la banca ya que mi contricante es un monstruo del futbol mundial que es Dida" , el numero que llevara el portero sera el numero 12.

_38044867_020530clasico300.jpg

Caballero llega al banco

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

milan5.gif

Jpgoody : Si los fichajes han sido buenos , gracias ;).

Felipe16 : Muchas gracias señor Felipe puede ser que vengamos con todo estamos obligados entre mis objetivos esta ganarle a la Roma y al Inter , si intentaremos hacer eso pero el objetivo es la champions , gracias.

Jpgoody : Si estan bien los fichajes , sobre Caballero debo decir que intente con todos los arqueros (Ustari , Gomes , Ochoa , Carrizo) la idea no era pagar una cantidad friolera pero un segundo arquero vale eso y creo que Caballero podria calentar el banco , Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

milan8.gif

Pre-temporada , Partido I

Tomabamos las maletas y nos ibamos a Estados Unidos en la tipica gira por esta zona americana , llegaba el dia del primer encuentro de la pretemporada y por lo demas mi debut No oficial ante el Western Mass un equipo que a priori parece facil , entraabmos a un estadio llamado Lusitano ubicado en Ludlow que quedaba cerca de una montaña con capacidad de 3000 personas en ese momento habian 2959 personas el estadio casi colmado todo el publito metido en el estadio , la gente apostaba por un triunfo de nosotros y otros o mejor dicho casi nadie apostaba por la sorpresa del Western pero bueno llego el momento y a ver el partido :

¿? Western Mass 0-2 AC Milan 1099.png

:-Goles-:

1-0 : Yoann Gourcuff / Gatusso toma el balon fuera del area manda un pase a Gourcuff este le pega y marca el primero en el segundo 40 de partido.(Min 1)

2-0 : Paolo Maldini / Pirlo la tiene en el costado del area juega para Maldini que estaba en la media luna y saca un zapatazo para marcar el segundo.(Min 14)

Comentario del partido : Bueno triunfamos aunque podria haber sido un 10-0 facilmente tubimos todas las posibilidades pero la delantera anda muy floja Inzaghi se perdio cerca de 10 oportunidades claras estoy muy molesto con el , el equipo jugo bien superamos a un rival totalmente inferior a nosotros en todo sentido , ellos nunca hicieron un esfuerzo por llega a nuestro arco parecia que la cancha estaba inclinada hacia el arco de ellos estoy contento por el poder ofensivo del equipo pero ahy que comenzar a convertir sino nos pueden costar muy caro algunos partidos de la temporada , en los juagdores me impresiono Maldini que jugo como nunca corrio , centro , dio pases muy bien y ademas anoto un gol me gusto mucho , el otro que me encanto fue Gourcuff que demostro todo su potencial y si sigue asi el tiene claro que seguira en la alineacion titular mientras juguemos con 2 creadores pero eso se ira variando.

:-Hitos-:

*En esta fecha ningun fichaje habia llegado

========================

Pre-temporada , Partido II

Continuabamos la gira por los Esados Unidos bueno pasabamos de un rival muy por debajo a uno mas complicado aunque todos esperabamos un triunfo de nosotros , llegabamos a un estadio mas o menos grande en comparacion con el anterior era el Crew con una capacidad de 22.000 personas pero se veian al ojo 5.000 personas poco para un equipo como nosotros , bueno la gente esperaba ansioso el partido y veamos :

¿? Columbus 1-2 AC Milan 1099.png

:-Goles-:

0-1 : Andy Iro / Corner de Robinson y aparece Andy Iro para ganarle en el salto a Maldini un balde de agua fria.(Min 5)

1-1 : Filippo Inzaghi / Gilardino juega atras con Kaka este remata pero rebote en Payne ese mismo rebote le cae a Inzaghi y anota.(Min 22)

2-1 : Emerson / Pirlo en el borde del area saca un centro Stone rechaza a medias le cae el rebote a Emerson y este saca un remate y gool.(Min 92)

Comentario del partido : Uff creo que se nos complico mucho en lo que es resultado muy engañador por lo sierto , tubimos la manija del partido pero ellos increiblemente abrieron la cuenta a los 5 minutos con gol de Andy Iro un balde de agua fria pero a los 22 minutos Inzaghi puso el empate y en el final marco Emerson , creo que despues de este partido lo que no iban a ser considerados me taparon la boca realmente partiendo por Inzaghi que jugo un buen partido pero aun no cambia mi descicion si es que llega a seguir jugando bien se podria mantener pero mi idea es deshacerme de ellos pronto.

:-Hitos-:

*Por baja condicion de forma Andrea Barzagli solo jugo 9 minutos

========================

Pretemporada , III Partido

Volviamos a Europa mas presiso a Inglaterra a enfrentar al complicado equipo de Middlesbrough , ellos tienen un gran equipo pero nosotros por historia y oficio eramos los favoritos del publico aunque nada seguro , el tiempo estaba horrible osea lloviznando el dia negro , el estadio es grande habian cerca de 10.000 personas pra un estadio de 35.000 la gente realmente esperaba un buen partido ,bueno saliamos a la cancha con ; (4-1-2-2-1) Dida , Oddo , Barzagli , Nesta , Kaladze , Emerson , Seedorf , Gattuso , Diego , Kaka y en punta Alberto Gilardino.

tr.pngMiddlesbrough 1-1 AC Milan 1099.png

:-Goles-:

1-0 : Alberto Gilardino / Despeje de Dida cruza todo el campo de juegos pero la toma Gilardino en el area y anota.(Min 45)

1-1 : Afonso Alves / Rechazo de la defensa inglesa Kaladze juega atras con Dida pero se anticipa Alves y anota.(Min 60)

Comentario del partido : Enfrentabamos un durisimo partido el primero que era asi como de verdad , merecimos los 3 punto llegamos mucho al arco contrario (17 veces , ellos 10) podriamos haber ganado por 2 goles pero no se dio porque como he dicho anteriormente nos falta un delantero goleador haga y reparta pero bueno tampoco la tactica es ofensiva pero bueno aun queda toda una temporada para encontrar la formacion , destaco el debut de Saivet que entro en el segundo tiempo y de Diego que jugo todo el partido creo que con Kaka al lado pierde protagonismo pero esta obligado a hacer algo importante esta temporada ya que es el gran fichaje.

:-Hitos-:

* Debutaron Diego y Henry Saivet

* Andrea Barzagli tubo una nota 8 , mientras que Diego y Saivet un 7

====================

Pretemporada , Partido IV

Volviamos a Italia para cerrar la pretemporada en la noche rossonera y presentar el plantel ante nada menos que el clasico con la Juventus un duro equipo sin dudarlo porque son de los mas grandes en Italia y es sin duda el primer examen del equipo , queriamos estrenar nueva tactica y esperabamos que saliera todo bien ya que como decia era el gran partido de la pretemporada estabamos ante la hinchada y era mi debut en el San siro que tiene una suma importancia para mi , bueno salimos al campo con Dida en el arco linea de 4 con Kaladze , Nesta , Barzagli y Oddo en la contencion esta Andrea Pirlo en la mitad de la cancha Diego con Kaka ademas tienen proyecciones al area de creacion mas adelante se presenta el trio ofensivo con 2 aleros ankulovski por la izquierda y Saivet por la derecha para dejar en punta a Alberto Gilardino.

1099.pngAC Milan 3-1 Juventus 1139.png

:-Goles-:

1-0 : Kaka / Lateral de Chiellini cabezea Oddo pero le llega a Kaka que remata fuera del area y Gool.(Min 11)

2-0 : Jankulovsky / Pirlo da un pase al lado para Diego se saca a Del Piero y manda un pase a Jankulovski que anota ante la salida del portero.(Min 45)

2-1 : Trezeguet / Del Piero envia un pase en profundidad para Trezeguet que en el area no perdona.(Min 75)

3-1 : Gourcuff / Diego envia un balon para Inzaghi que habilita a Gourcuff que en la banda se mete a el area y le pega Gool.(Min 90)

Comentario del partido : Un buen partido ante la Juve relucio todo el talento de Diego y Kaka que fueron claves en el triunfo , jugamos muy bien superando a nuestro rival en los momentos claves cuando tubimos la pelota y las acciones eso fue lo mejor de esto que aparecio el poder ofensivo del equipo que cumplio a la perfeccion , ese tridente ofensivo salio de maravillas atacabamos mucho por los lados y eso complico mucho a los laterales de la Juventus , bueno sin duda sumamos un triunfo importante ya que era un duro rival creo que culminamos esto de manera perfecta y dejamos una gran impresion de cara a la temporada que se viene muy pronto.

:-Hitos-:

*La figura del partido sera Marek Jankulovski que obtubo una nota 8 al igual que Kaka y Gourcuff

photoblog%20Milan%20festeja%20su%20gol%20(Urawa%20Red%20Diamonds%200%20-%20AC%20Milan%201).jpg

El Milan dejando una buena impresion a una semana del comienzo de liga

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Me uno a tu historia, buenos fichajes de Barzagli, Diego y Saivet, pero me sorprende un poco Cavallero jejejeje. No le cierres la puerta a Gourcuff es un crack. Mucha suerte

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...