Jump to content

La historia del multicampeón Van Basten


losdeabajo

Posts Recomendados

milan8.gif

"Patito cueck ! cueck !"

Champions League , Fecha 1

Fecha : 19-09-2007

Estadio : Dragon , Oporto

Espectadores : 50.584 espectadores

Arbitro : Mark Clattenburg

Estadisticas y Calificaciones

1478af1.pngPorto 1-2 Milan 1099.png

milan4.gif

Milan / (4-3-1-2) Dida , Oddo , Barzagli , Nesta , Kaladze , Gattuso , Kaka , Diego , Pato , Vidal, Gilardino.

Porto : Helton , Bosingwa , Lino , B.Alvez , P.Emanuel , Moro , Kazmierczak , Quaresma , Seiktoui , Lima , Farias.

:-Goles-:

1-0 : Pato / Kaka juega el balon a la banda con Oddo , este manda un pase picado a Pato le pego cruzado yy Golaaazo.(Min 29)

1-1 : Farias / Falta penal de Barzagli sobre Farias (un invento) , se pone Farias le pega y el actor anota.(Min 38)

2-1 : Pato / Oddo juega en corto con Gourcuff le pega pero rebota en un defensa le cae a Pato que de primera le pega y anota.(Min 45)

milan6.gif

Triunfo que costo pero salio , jugamos bien para ser la primera salida fuera del pais junto a la de la super copa , el Porto venia muy mal pegadito al descenso y eso se reflejo en la cancha ya que se vieron superados por nosotros en todo momento por nosotros , nosotros abriamos la cuenta con un golazo del brasileño que era tan criticado Alexander Pato que marco un golazo como dije hasta ahy el partido era tranquilo y nosotros teniamos el balon , pero 9 minutos despues se cobraba un penal inexistente que de hecho para el relator del partido dijo que habia sido un piscinazo enorme de Farias pero bueno el mismo actor anotaria el empate pero por la justicia divina nuevamente nos pusimos adelante en el marcador con gol de Pato que marcaba su segundo gol , en el segundo tiempo hize unos cambios entro Inzaghi salio Gilardino pero Inzaghi se perdio 3 o 4 goles solo ante el arco de Helton de hecho con este partido perdio mucho terreno esperamos que Ronaldo cuando se recupere lo haga mejor , con esto quedamos punteros del Grupo A junto al Dinamo de Kiev que le gano 1-0 al Steaua.

milan7.gif

Alexander Pato : Jugo como los dioses para anotar sus dos primeros goles en la Champions League , muy bien el pequeño que tubo gran movilidad en el campo de juego y se parcho con dos golazos , despues de esto las criticas se van.

pato-milan-00.jpg

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 730
  • Creación
  • Última respuesta
milan8.gif

"Definitivamente con los grandes se arruga"

Serie A , Fecha 4

Fecha : 23-09-2007

Estadio : Olimpico de Turin

Espectadores : 25.456 espectadores

Arbitro : Maurizio Ciampi

Estadisticas y Calificaciones

1139.pngJuventus 5-2 Milan 1099.png

milan4.gif

Milan / (4-3-1-2) Dida , Oddo , Barzagli , Nesta , Kaladze , Gattuso , Kaka , Jankulosvski , Pato , Vidal, Gilardino.

Juventus / (4-4-2) Buffon , Zebina , Chiellini , Stendardo , Legrottaglie , Salihamdzic , Nedved , Tiago , Nocerino , Del Piero , Trezeguet.

:-Goles-:

1-0 : Gilardino / Pase de Kaka para Gilardino se saca a Stendarto despues a Buffon y un Golazo para el milan.(Min 37)

1-1 : Del Piero / Nocerino le envia el balon a Trezeguet que juega con Del Piero le pega desde fuera del area yyy Golazo.(Min 51)

1-2 : Del Piero / Zebina saco el centro cabezea Trezeguet pero tapadon de Dida le queda el rebote a Del Piero y la mete.(Min 62)

1-3 : Trezeguet / La toca y toca la Juve el balon le llega a Trezeguet que se anima desde fuera del area y Golazo aunque se lo comio Dida.(Min 69)

1-4 : Tiago / Corner de Nocerino al primer palo y por sorpresa aparece Tiago para marca el cuarto ya era goleada.(Min 76)

1-5 : Del Piero / Falta de Jankulovski sobre del piero , lo ejecuta el mismo y hace su Hat-trick.(Min 81 )

2-5 : Kaka / La comienza a tocar el Milan Diego juega con Pirlo que envia un balon al area la para Kaka y fusila , descuenta uno.(Min 84)

milan6.gif

Nos volaron esa es la verdad la Juve nos doblego en todo momento , no merecimos nada nisiquiera partir ganando creo que era algo que todos se esperaban que nos remonten el partido , Alessandro Del Piero nos destrozo con 3 goles fue sin duda el peligro vivo de ellos , yo llegaba a este partido algo confiado ya que les habiamos ganado por 3-1 en la pretemporada pero creo que la confianza due mucha y terminamos perdiendo por goleada , ustedes diran pero porque un 5-1 ? Cuando llegamos a estar 2-11 que fue en los 63 tire todo para arribe mantube la linea de 4 pero los laterales con proyecciones al area entonces ellos nos pillaban mal parados y simplemente nos anotaban de una y otra forma , con esto damos vuelta la pagina y a esperar el partido con la Sampdoria , cosas que destacaria que Ronaldo jugo 5 minutos en su vuelta a las canchas y que sera titular ante la Samp.

milan7.gif

Alessandro Del Piero : Marco un hat-trick y desde hoy es la pesadilla de la defensa , los años para el no cuentan es como el vino cada dia mas viejo cada dia mejor..

DelPiero.jpg

Del Piero hizo tiritar a la gente del Milan

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Otra historia que veo se le gana al Porto (jpgoody)... notable el "cueck" xD nos dio la victoria ante el grande de Portugal... vamos a seguir asi hermano en la copa.

Ahora con la Juve... y bueno, Del Piero es uno de mis favoritos! bien la Juve, pero mal por ti que es al que sigo.

Vamos a sumar de a 3!! pronto !

Suerte loco.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

iba tan feliz leyendo el triunfo contra el Porto mas con 2 goles de Alexandre Pato y un Massimo Oddo que esta dando grandes centros (uno de los mejores laterales de italia a mi parecer), y veo un 5-2 contra la juve xD Del Piero hizo lo que quizo con nosotros xD dura derrota y hay que arreglarse el proximo partido,

PD: Ahora que Gilardino anota su gol no sirve de nada xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

milan8.gif

"Esta vez Ronaldo se metio con el Gol !"

Serie A , Fecha 5

Fecha : 26-09-2007

Estadio : San Siro , Milan

Espectadores : 77.439 espectadores

Arbitro : Roberto Rosetti

Estadisticas y Calificaciones

1099.pngMilan 2-0 Sampdoria 1167.png

milan4.gif

Milan / (4-3-1-2) Dida , Oddo , Barzagli , Nesta , Maldini , Pirlo , Kaka , Diego , Pato , Vidal, Ronaldo.

Samp : Mirante , Simic , Fuentes , Lucchini , Delvecchio , Palombo , Volpi , Ziegler , Dica , Brocchi , Cassano.

:-Goles-:

1-0 : Pato / Corner de Massimo Oddo al segundo palo y aparece el brasileño para cabezearla y vencer a el meta Mirante.(Min 48)

2-0 : Ronaldo / Kaka envia un balon a Ronaldo le hace un enganche a Simic y este saca un derechazo al angulo derecho , Golazo.(Min 73)

milan6.gif

Primera vez que jugamos tan bien como lo hicimos hoy ante la Sampdoria debo decir que nuestro rendimiento incremento mucho en el segundo tiempo con el ingreso de Alexander Pato que le dio otra dinamica al equipo que jugo muy bien , volvio Ronaldo a las canchas muy activo y muy bien de hecho anoto un gol y se llevo el premio a la figura del partido , tras la vuelta de Ronaldo creo que Gilardino se aleja un monton de lo que esperabamos de el e incluso perderia la titularidad para dejarsela a Pato con Ronaldo , otro que andubo cleber hoy fue Massimo Oddo que realiza algunas intervenciones en los pocos ataques de la Sampdoria , hoy por primera vez convencemos al publico y sobre todo a mi creo que en lo que es el ataque nos vimos muy bien y en defensa solidos como nunca , el proximo partido es con el Siena donde buscaremos darle descanso a algunos jugadores y probar nueva tactica.

milan7.gif

Ronaldo : Volvio a las canchas despues de una lesion de 3 meses , demostro que sigue vigente con un golazo en el minuto 74 y que con Pato se complementa al 100%

a_Ronaldo2_ht.jpg

----------------------------------------------

::-Lo que nos dejo el partido-::

La vuelta en gloria y majestad de Ronaldo a las canchas

Habia mucha espectacion en el estadio hoy por ver la vuelta de Ronaldo a las canchas despues de una rotura de fibras en el gemelo , Ronaldo le tocaba hacer dupla delantera con Alexander Pato nadie creia que se complementarian bien y pedian el ingreso de Alberto Gilardino al once titular , pero comenzaba el partido y la hinchada decia lo contrario entre Ronaldo y Pato se armaban lindas jugadas y llegadas pero sin concretarlas , hasta el minuto 48 cuando Pato anotaba el primero era una gran fiesta en el San Siro pero faltaba una cosa el gol de Ronaldo.

ronaldo390.jpg

Ronaldo se mostro muy contento despues de anotar su primer gol

En el minuto 74 se comenzaba a oler el cambio de Ronaldo por Gilardino para que se gane la ovacion de la hinchada rossonera pero Van Basten se arrepintio ¿Porque? Ronaldo anotaba su primer gol en la liga mas bien que gol fue un golazo cuando dentro del area le hizo un enganche a Dario Simic -ex Milan- y saca un tiro cruzado para vencer al meta Mirante , con esto el Milan cierra una gran jornada donde se podria decir que por primera vez convencio con su futbol , ahora el siguiente rival es el Siena en el Artemio Franchi donde Van Basten hara una rotacion para despues recibir al Dinamo de Kiev por la Champions League.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Flojito esta Milan , se han perdido 3 partidos muy importantes en lo que va de la temporada y creo que el equipo necesita reaccionar , tal vez contar mas con los veteranos sea la clave para esos partidos xD

PD me parece excelente que ahora respondas y se agradece xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

por ahi si, nuevamente anotando Alexandre Pato con centro de Massimo Oddo, y la Morsa!! aparece!! xD su primer partido y su primer gol tiene que seguir asi nomas si le quiere quitar el puesto a Gilardino por que Alexandre Pato cada vez se afirma mas en la oncena titular.

Sigue asi

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

milan8.gif

"La noche de Diego"

Serie A , Fecha 6

Fecha : 30-09-2007

Estadio : Artemio Franchi

Espectadores : 15.433 espectadores

Arbitro : Denis Salati

Estadisticas y Calificaciones

1170.pngSiena 0-3 Milan 1099.png

milan4.gif

Milan / (4-3-1-2) Caballero , Oddo , Barzagli , Nesta , Maldini , Jankulovski , Kaka , Diego , Pato , Vidal, Ronaldo.

Siena / (4-4-1-1) Manninger , Chong , Cadu , Loria , Rosetti , José , Kharja , Gallopa , De Ceglie , Locatelli , Porta.

:-Goles-:

1-0 : Pato / Rossentini tiene el balon se la saca Diego , mete un pase bombeado al area le llega a Pato que la cabezea y marca.(Min 54)

2-0 : Oddo / Tiro libre de Oddo , le pega al palo del arquero y Golazo !.(Min 60)

3-0 : Diego / Maldini adelanta el balon con Diego este ve al portero adelantado y saca un rematee de 25 Metros yy Golazo.(Min 72)

milan6.gif

Otro triunfo que nos da un nuevo aire en la liga creo que estamos alcanzando el rendimiento que queremos en los segundos tiempos o esa coincidencia se nos dio en los dos ultimos partidos , este fue el partido redondo creo yo estrenabamos nueva tactica y a nuevo portero que era Caballero que de lo poco que le llegaron cumplio y con creces como a el minuto de partido un balonazo a Richard Porta cabezea y responde notablemente por lo menos tenemos seguridad por si falta Dida , nuevamente Pato se inscribe con otro gol creo que junto a Ronaldo esta respondiendo muy bien se complementan estos dos chicos , y Diego que cada vez me sorprende mas fue la figura del encuentro dando un pase en el gol de Pato y anotando un golazo desde fuera del area como ha sido la tonica en sus goles , una cosa que añadir que Kaka erro un penal a los 22 minutos una cosa lamentable , se nos viene la Champions League ante el Dinamo donde esperamos un triunfo para comenzar a sellar la clasificacion

ampliar.gifTabla de posciciones Fecha 6 Goleadores , Asistencia etc..

milan7.gif

Diego : El mejor sin duda habilito a Pato en el primer gol y anoto el tercero en el sin duda el gol de la fecha , este jugador le aporta una categoria distinta al Milan y cada dia que pasa se hace mas importante en los Rossoneros.

Diego.jpg

Diego el mejor del equipo Rossoneros

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

milan5.gif

Alvarito : Si el Porto equipo chico ^^ jaj si Cueck ! pero encerio marco dos golazos si pero el grande viene desinflado cerca del Descenso ! , si nos mataron simplemente creo que nos volaron la que te dije son un buen equipo pero en la segunda ronda ahy que despedazarlos... saludos.

Andy : Jajaja asi es el futbol ganas y pierdes pero ellos se merecian perder por 3 o 4 xD , Oddo esta muy bien creo que la hinchada se preocupa de decirme que lo esta haciendo bien eso es bueno (Y yo que lo queria remplazar por Vidal xD) si es una dura derrota pero ya levantamos , jajaj si Gilardino a mi no me gusta y no veo con malos ojos una venta.

Noslu : Nah flojitos no solo unas derrota ante los mejores de Italia que creo que siempre son partido sin pronostico , no creo que a los veteranos ya no los ocuparemos o quizas por ahy les de una oportunidad pero creo que lo hacemos bien como te he dicho estos tipos de campeonatos te dan la posibilidad de tener caidas y repuntes.

Jpgoody : Si la Juve nos mato de una pero creo que si te fijas en el comentario al ir 2-1 nos fuimos con todo para arriba :) y eso nos condiciono , Saludos.

Andy : Hahaha recuperando el rumbo Pato esta jugando un kilo xD y Oddo para que hablar creo que es un gran centrador y es muy habilidoso y Ronaldo anoto su primer gol y eso me dejo contento aparte cumplio un buen rendimiento esperemos que siga asi.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

milan3.gif

Para comenzar a abrochar la clasificacion : Ante el Dinamo de Kiev

Asi es el campeon defensor se enfrentara al Dinamo de Kiev en el San Siro , un triunfo en el partido de hoy lo dejaria pegado a la clasificacion ya que sus proximos partidos son ante es Steaua de Bucarest donde se supone que deberia amarrar facilmente los 6 puntos , el ultimo resultado del Milan fue un triunfo por 3-0 ante el Siena de visita sin duda uno de los mejores partidos del Milan en lo que va de la Temporada , el equipo del Milan se ubica 4 en la tabla de posciciones con 12 puntos , Los Rosseneros de Van Basten saltaran a la cancha con la misma formacion de los ultimos 3 partidos con un 3-5-2 . Entonces saltara a la cancha con Dida , Nesta , Barzagli , Maldini , Oddo , Vidal , Gourcuff , Kaka , Diego , Pato y Ronaldo para ser el encargado de los goles.

Tactica de los equipos

Bajas : MIL / Kahka Kaladze - 3 Meses - Clarence Seedorf - 2 Meses ; DIN / Sergiy Fedorov - Fiebre - 1 Semana

El rival tiene las mismas posibilidades de que el Milan , vienen de derrotar al Steaua de Bucarest por 1-0 con gol de Artem Milevskiy , su manager es Yury Semin que en Champions tiene un record de 2 partidos ganados uno empatado anotando 4 goles y solo le han encajado dos , el manager lleva 85 dias al mando del Dinamo y su mayor traspaso es de 2,1 por Luis Mena el chileno proveniente de Colo Colo.

10136bighj1.jpg

El Milan quiere abrochar la clasificacion

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...