Jump to content

La historia del multicampeón Van Basten


losdeabajo

Posts Recomendados

OleBanner.jpg

VAN BASTEN : "SI A ARGENTINA NO LE EXPULSABAN A SU DEFENSOR, NOS DESTROZABAN"

foto_257569_CAS.jpg

1.- Que se siente ser Campeon del Mundo?

R: Que quieres que te diga me siento como en una nube, las sensaciones son inexplicables y mas cuando lo ganas con una seleccion que era protagoniztas en todos los Mundiales y Eurocopas pero que simplemente no ganaba nada y rompimos la historia en un mes.

2.- Quienes fueron los pilares de este campeonato?

R: Los 23 personajes que asistieron a esta Copa del Mundo. Quizas algunos no tuvieron minutos como otros pero todos dieron su granito de arena.

3.- Esta Copa del Mundo es la confirmacion de lo bueno que venia haciendo... ¿Como lo siente usted?

R: Pienso que si, es la consolidacion pero aun asi si perdiamos en la final seguia siendo la confirmacion de lo bueno. La Copa siempre estuvo entre los objetivos de la Presidencia del Futbol Portugues pero no lo esperaban. Costo mucho que se afirmara nuestro juego pero pienso que logramos aparecer en los momentos importante y esa es la base de todo esto.

4.- Sobre el partido si es que no expulsaban a Coloccini como veía el partido?

R: Ellos nos dominaban en el primer tiempo, nosotros no podiamos acoplar lo que queriamos con 4 delanteros pero con la expulsion se nos abrio una ventana enorme y lo aprovechamos, aunque hay que sincerarse si no les expulsaban a Colocinni quizas otro gallo estaria cantando, eran superiores y habian posibilidades que nos destrozaran :P, pero no fue asi y estamos muy felices.

PREMIOS DEL MUNDIAL

  • Mejor Portero del Mundial: 1º Lugar: Paul Robinson (ING), 2º Lugar: Ricardo (POR), 3º Lugar: Iker Casiilas (ESP)
  • Bota de Oro del Mundial: 1º Lugar: (POR) Hugo Almeida (6 GOLES), 2º Lugar: (MAR) Didier Drogba (5 GOLES), 3º Lugar: (PAR) Oscar Cardozo (5 GOLES)
  • Mejor Jugador del Mundial: 1º Lugar: Hugo Almeida (POR), 2º Lugar: Gonzalo Fierro (CHI), 3º Lugar: Yannick Djaló (POR)

DREAM TEAM

PORR-22.png

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 730
  • Creación
  • Última respuesta

FIN DE LA HISTORIA

Marco Van Basten: Estadisticas

PORR-23.png

* Despues del triunfo en la Copa del Mundo, Van Basten recalo en el Villarreal de España. Donde solo suma 8 jornadas y marcha quintos.

Marco Van Basten: Historial

AC Milan (Dos temporadas)

  • 2 Champions League
  • 2 Serie A
  • 1 Supercopa Europea
  • 1 Supercopa Italiana
  • 2 Coppa Italia
  • 1 Mundial de Clubes

    • 1º en su fase clasificacion hacia el Mundial
    • Ganadores de la Copa del Mundo 2010


      Palabras del autor: Cuando uno termina una historia que dura meses de meses se sienten unas sensaciones extrañas como que le da pena pero a la vez uno se siente tranquilo sabiendo que lo dio todo "en la cancha". Han sido 73 paginas maravillosas llenas de pasion y exitos. Tuve muchos seguidores en la historias como Francky, Tom_CR7, Viche, Laviola, Mathew, Bolso_Ramone (y enrealidad gracias a todos por sus palabras) que estuvieron hasta el final de esta maravillosa historia pero tambien hay perdidas o alejamientos como las de Alvarito que lamento mucho que no pueda llegar al fin de la historia ya que fue el maximo seguidor y el mas fiel por lo demas, lo mismo digo por JP que siempre me ha apoyado en todo lo que he nesecitado y por lo tanto le dedique a una historia a el con su equipo el Everton, el otro es Aky que gracias a el le pude dar vida en lo que se refieren graficos que siempre aporta y mucho en todas las historias es un grande. En fin muchas gracias a todos los que le dieron vida con sus comentarios llenos de ilusion y optimismo. Espero que los mismo me apoyen en mis siguientes desafios hasta ahora la historia de la Copa Libertadores que esta recien enganchando, y una en single que vendra con el FM09 de la mano. Bueno repito muchas gracias por todo y espero verlos en otros lados he logrado muchas amistades cybernauticas :P y todo gracias a este foro que me ha robado la vida para ser sinceros :P todo el dia pegado al frente del PC para hablarles a ustedes.

      Me despido y muchas gracias por todo (otra vez)

      Felipe Ibañez


      FINAL DE LA HISTORIA

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bue... que decir, me copio de Bolso_Ramone (xD) Grande Van Basten!

Tuvimos mucha suerte con la expulsion de Coloccini, por que si no... otro hubiese sido el resultado. Muchos jugadores portugueses en el Dream Team y ningun argentino xD.

Ahora mucha suerte para lo que se venga. Saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...