Jump to content

REFLEXION..........total


richie

Posts Recomendados

Hace un buen tiempo que tengo el FM y la verdad que no me gustaba absolutamente nada compararlo con el CM pero la verdad es que una vez pasándome días y días editando la cancha el arco los jugadores el balón dándole Face Pack a todos los equipos y poniéndole de skin Camaleón y poniendole un Update cmeuphoria dije: por fin, por fin lo logre tengo un buen juego; ahora si que recién estoy gratamente sorprendido con el juego ya se esta haciendo de mi agrado.

Así que desde ahora solo podré decir que es un buen juego, un buen juego que va pa arriba y que espero que sigua mejorando.

Saludos

8)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 23
  • Creación
  • Última respuesta
Antes era un mal juego y ahora es bueno porque le pusiste face packs y un skin diferente??

Juzgas al juego por los gráficos? :shock:

No pero ayuda, y se hace más agradable a la vista porq si te tiras 25 horas al dia jugando q más q la skin de Camaleon q es mas bonita q la verde pobre esa... o los face packs .... estoy deacuerdo con él a mi me mola más desde q le hice un lifting y una liposuccion al juego... ahora mola

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No pero ayuda, y se hace más agradable a la vista porq si te tiras 25 horas al dia jugando q más q la skin de Camaleon q es mas bonita q la verde pobre esa... o los face packs .... estoy deacuerdo con él a mi me mola más desde q le hice un lifting y una liposuccion al juego... ahora mola

así se habla luckyluke

Saludos 8)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Es cierto que buenos gráficos hacen a un juego mas LLAMATIVO pero que no se confunda LLAMATIVO no es lo mismo que MEJOR mejorar bugs y una mejor BBDD hacen a un MEJOR juego:

-MEJOR: menos bugs y mejor BBDD

-LLAMATIVO: muchos graficos, face packs y demás

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...