Jump to content

Control ANTIDOPING


Bonjonny

Posts Recomendados

Hablando de lo q le falta a este juego...no tiene control antidopaje!!

yo me acuerdo en el primer manager q cuando empezabas CANIGGIA estaba en la roma y estaba suspendido por varios meses por droga!!

estaria muy buena esa opcion, imaginense al hijo del diego!! lo suspenden seguro!!

abrazooooo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 28
  • Creación
  • Última respuesta

Te respondo con algo muy sabio que dijo black una ves q yo puse eso en el cm 03-04. te puede hacer un juicio un jugadore al que se le ponga el pinto de drogadicto. pensa que si siempre es el mismo tipo, no tendria gracia y ademas nadie lo compraría.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No se puede hacer por la simple razon de que le lloverian demandas de los jugadores. Por mas aleatorio que sea digamos que en una partida sale que Henry no paso el control antidopaje, y digamos que el que jugo esa partida la coloca en Internet, sea como historia, como screen o como sea. Y digamos que alguien cercano a Henry la ve y le dice a Henry eso y seguramente Henry no se va a quedar callado puesto que el juego le esta dañando totalmente su imagen y por lo tanto iniciaria el debido proceso judicial por calumnia y difamacion y lo mas probable es que lo gane y entonces Henry quebraria a SI y nos quedariamos sin FM asi que mejor que no lo pongan :biggreen .

P.D MI POST 900!!!! (lala) :biggreen

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

se pusieron a pensar 1 solo segundo en esa pregunta?

les parece necesario decir que los jugadores van a demandar a la compañia y todo eso?

yo creo q aparte de q les harian un juicio en seguida q eso no tiene importancia... xq podrian sacar un parche anonimo y "nadie lo hizo... fue anonimo... fue dark438 :roll: " no lo hacen x el simple hecho q no los dejarian vender el juego xq es ilegal doparse e imaginense si ganas un partido en el ultimo minuto x un jugador q estaba dopado. van a decir "uhh re copado... quiero q todos se dopen... no le van a hacer el control a todos"

es como el tema de los sobornos. aca en argentina mas que en ningun lugar del mundo el futbol se mueve x guita q ponen los clubes grandes como boca y river (yo soi de river para q no digan "ahhh este es de san lorenzo" o algo asi)

si pusieran cosas como el dopaje i el soborno directamente no los dejarian vender el juego xq les estan enseñando a los q juegan a hacer cosas ilegales i quien les dice q alguno de los q juega mañana no es presidente de river i se pone a hacer lo mismo en la vida real??

es para pensarlo un rato. yo creo q eso nunca va a existir

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...