Jump to content

Como utilizar esta sección

Featured Replies

Posted

Esta sección ha sido abierta para que vosotros escribáis sobre vuestros deseos que queréis que salgan en los próximo CM5. Espero que os parezca buena idea pensar ya en el futuro :lol:

Antes de que salga el CM5 habrán unos cuantos Cm4 como ha pasado como el CM3

• Author

Si, Saldrán unos cuantos CM4 pero sólamente, serán actualizaciones de los anteriores :wink:

Que es eso de cm4?? S q no tngo ni idea.

No, actualizaciones no. Del primer Cm3 al ultimo hay mucha diferencia, no solo fueron actualizaciones

No, actualizaciones no. Del primer Cm3 al ultimo hay mucha diferencia, no solo fueron actualizaciones

• Author

El CM4 es el nuevo championship manager sólo que ahora en vez de llamarse championship manager 02/03 se va ha llamar CM4

Espero que la duda se te aclare :D

Por favor registraros, no os cuesta nada y necesitamos ayuditas :wink:

Un saludo

A ver, te aclaro las ideas, no es que el CM4 sea exactamente el CM02/03, se perfectamente que el nuevo juego se llama CM4, pero eso no quiere decir que el proximo sea el CM5.

El CM 01/02 no es una actualización del CM3 sino que es un juego nuevo, lo mismo ocurre con el CM 99/00 y similiares. Prefiero dar ideas para el CM4 y sus continuaciones que para un CM5 que ni siquiera esta en proyecto.

Orden cronologico de juegos

CM (1990)

CM Italia

Sale el CM2 y sus continuaciones

CM2

CM 96/97

CM 97/98

Sale el CM3 y sus continuaciones

CM3

CM 99/00

CM 00/01

y el último hasta ahora el CM 01/02

• 5 weeks later...

A ver,

el CM3 y el CM4 se diferencian en que el motor del juego es totalmente diferente.

Asi, el CM3, ..., CM01/02 usan el mismo motor.

Este se ha llamado CM4 y no CM02/03 pq usa un motor nuevo.

El siguiente, como supongo q no cambiaran el motor se llamara CM03/04.

El CM5 querra decir que cambiaran el motor del juego totalmente, con lo cual necesitaremos todos un Pentium XXXX a 3 TeraHz y 256 Gb de Ram :-P Aparte, tendremos otros 8000 millones de errores a tragarnos hasta que los corrigan todos en los siguientes 2 anyos.

ciao

• 1 year later...

CUANDO PONGO EL JUEGO...ME APARECE ESTE ERROR...ERRO 0X000 D:Unable to open fullscreen mode...si aguien tiene idea como puedo arreglarlo...graaaacias

Mira kalule... hubieras abierto un post para tu preunta...

es un problema de la pantalla... porque no te fijas en que resolucion estas jugando al fm ???

::D venga me las piro que tengo sueño jejej.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.