Jump to content

Zona Barça


Saviola

Posts Recomendados

El hace 2 horas, jfdeza dijo:

Creo que para salir del paso y en la situación que están, es un buen fichaje. También creo que lo que necesitan ahora no es salir del paso sino planificar un equipo para dentro de 3 o 4 años, donde no me entra Aubameyang, no me entra un Ferran Torres por 55 millones que han sido por las prisas y no me entra un Adama que por lo que dicen, aunque no lo ponga el contrato (para no cargarse el fairplay) está pactada la compra en 30 mill a final de temporada.

¿Ferrán Torres con 21 años no vale para planificar a 4 años vista? Pero que dices xDD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 34 minutos, Sosainas dijo:

¿Ferrán Torres con 21 años no vale para planificar a 4 años vista? Pero que dices xDD

No he dicho eso, he dicho que gastar 55mill en Ferran con la situación que tiene el Barsa, en lugar de esperar a poder pagar no me entra en el plan que a mí me parecería más correcto.

Porque supongo que todos sabemos por qué cuesta 55mill un tío que no juega... porque la condición es no pagar hasta el año que viene y después hacerlo en 4 o 5 años, si el Barsa hubiese podido pagar 35-40 este mercado se lo hubiese llevado por ese precio y tendrías 15 para otra cosa.

Una cosa es que sea un buen jugador de futuro y otra que estando mirando el céntimo gastes 15mill de más. Por eso digo, el plan se está haciendo para salir del paso esta temporada y a mí personalmente me parece un error.

Ahora qué?, has pagado 15mill de más, no has sacado a Dembelé, Xavi quiere que juegue, traes a Adama, Ansu Fati no quiere operarse y tienes que llevarte a Abde que tiene pintaza, a jugar con el B porque tienes saturadísimos los extremos. Y eso sin sumar a Depay y entendiendo que Aubameyang sólo va a jugar en punta.

Eso sí, Piqué Araujo y Alba que no se rompan una uña...

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 4/2/2022 at 12:08, jfdeza dijo:

No he dicho eso, he dicho que gastar 55mill en Ferran con la situación que tiene el Barsa, en lugar de esperar a poder pagar no me entra en el plan que a mí me parecería más correcto.

Porque supongo que todos sabemos por qué cuesta 55mill un tío que no juega... porque la condición es no pagar hasta el año que viene y después hacerlo en 4 o 5 años, si el Barsa hubiese podido pagar 35-40 este mercado se lo hubiese llevado por ese precio y tendrías 15 para otra cosa.

Una cosa es que sea un buen jugador de futuro y otra que estando mirando el céntimo gastes 15mill de más. Por eso digo, el plan se está haciendo para salir del paso esta temporada y a mí personalmente me parece un error.

Ahora qué?, has pagado 15mill de más, no has sacado a Dembelé, Xavi quiere que juegue, traes a Adama, Ansu Fati no quiere operarse y tienes que llevarte a Abde que tiene pintaza, a jugar con el B porque tienes saturadísimos los extremos. Y eso sin sumar a Depay y entendiendo que Aubameyang sólo va a jugar en punta.

Eso sí, Piqué Araujo y Alba que no se rompan una uña...

 

Sobre los 55 millones de Ferran Torres, creo que todos hacemos algo mal: juzgar a la junta actual como si fuese la anterior. Es evidente que la situación económica no está arreglada, pero desconocemos si ha mejorado o si hay algún contrato que pueda permitir esa inversión.

Quizás 55 kilos son demasiados por el jugador y para el club, pero me imagino que la idea era traer gente con motivación y ganas, además de jóvenes y que encajen con lo que quería Xavi. Y coincido en lo que se necesitaría algo más en defensa...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 38 minutos, Arnnau dijo:

Sobre los 55 millones de Ferran Torres, creo que todos hacemos algo mal: juzgar a la junta actual como si fuese la anterior. Es evidente que la situación económica no está arreglada, pero desconocemos si ha mejorado o si hay algún contrato que pueda permitir esa inversión.

Quizás 55 kilos son demasiados por el jugador y para el club, pero me imagino que la idea era traer gente con motivación y ganas, además de jóvenes y que encajen con lo que quería Xavi. Y coincido en lo que se necesitaría algo más en defensa...

280 kilos va a poner Spotify por las camisetas y el nombre del estadio. Ni tan mal.

Y es cierto que el Barça necesita refuerzos en defensa, pero es que arriba estaba muy muy cojo. Es que no es lo mismo salir a jugar con un Depay-De Jong-Braithwate de titulares que hacerlo con Aubameyang-Ferrán-Adama. Necesitabas construir a futuro, si, pero también un presente que haga algo, que en España las ligas siguen estando muy baratas.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 23 horas, Arnnau dijo:

Sobre los 55 millones de Ferran Torres, creo que todos hacemos algo mal: juzgar a la junta actual como si fuese la anterior. Es evidente que la situación económica no está arreglada, pero desconocemos si ha mejorado o si hay algún contrato que pueda permitir esa inversión.

Quizás 55 kilos son demasiados por el jugador y para el club, pero me imagino que la idea era traer gente con motivación y ganas, además de jóvenes y que encajen con lo que quería Xavi. Y coincido en lo que se necesitaría algo más en defensa...

Si, eso no lo discuto, el problema no es traerse a Ferran que me parece un buen fichaje, sólo digo si no se está dando demasiada importancia a la temporada actual donde en mi opinión el Barsa quedaría en puestos champions aun sin fichajes o con sólo cesiones, y se están haciendo las cosas un poco atropelladas. Que realmente me da igual porque no soy del Barsa jaja, pero me da esa impresión desde el principio. Entradas sin arreglar salidas, días hasta que arreglas todo para poder inscribir etc... 

Tengo claro que el Barsa ahora no tiene problemas de liquidez, la deuda refinanciada a largo plazo en la que además le han dado más líquido para poder maniobrar, si ahora viene spotify que parece que el acuerdo es bueno pues otros tantos millones pero la cuestión para mí no es esa, es que de momento ya tienes 85millones en fichajes para la temporada que viene (si Adama es cierto que está apalabrado comprarlo por 30) Dembelé no te va a suponer ningún ahorro porque no va a renovar y supongo que Piqué no se pase toda la vida cobrando el mínimo y fuese cosa de este año para arreglar la historia...

No comparo con la junta anterior ni mucho menos pero todo me parece eso, dar patadas hacia adelante pero a un nivel que no se si después podrás mantener. Que sí? pues oye, bien. Que no? para mí como madridista mucho mejor xD. 

Que también puede ser que ellos no creyesen en entrar en champions y con las cuentas que hay está claro que si estás fuera otro año más entonces sí que te vas al pozo... pues seguramente y sólo tengan la opción de estar al límite continuamente. 

A lo que voy es que se está funcionando como si todo estuviese bien y la gente está pidiendo fichajes y Adama les parece poco y Aubameyang les parece acabado... no se, mi opinión es que están yendo muy al límite (que no digo que no tengan que hacerlo, habría que estar dentro) pero creo que hay que tenerlo en cuenta.

 

PD: Aclaro que los 3 me parecen muy buenos jugadores para la situación en la que está el Barsa, no es ese el tema.

 

PD2: Parece ser que el CEO del Barsa opinaba algo parecido a esto...

Editado por jfdeza
  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El CEO se ve que chocaba con Laporta, quien quiere saber todo lo que pasa y tener decisión en las acciones que se toman. Varios periodistas fiables comentan que Reverter quería llevar el club de un modo más empresario y ya eran varias decisiones que había tomado él, pero que Laporta iba en otra dirección. 

Poner Spotify, pese a ser menos dinero, por delante de las criptomonedas ha sido lo que ha hecho a Reverter decidir irse. Creo que ya son 3 ó 4 dimisiones de la junta que entró con el nuevo mandato y eso no es buena señal...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que sigo viendo es poca autocritica entre la afición del Barça (al menos en redes). Cualquier decisión que tome el Barça será buena para ellos, solo hay que ver gente que apoyaba que si Dembele no renovaba deberían dejarlo en la grada y tras la reculada de Xavi y Laporta ahora dicen lo contrario.

A mi el tema de apoyar cualquier cosa que se haga sin formar tu propia opinión o investigar me parece mal. Así empezaron con Bartomeu y mira como están.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 6 horas, bigmen dijo:

Lo que sigo viendo es poca autocritica entre la afición del Barça (al menos en redes). Cualquier decisión que tome el Barça será buena para ellos, solo hay que ver gente que apoyaba que si Dembele no renovaba deberían dejarlo en la grada y tras la reculada de Xavi y Laporta ahora dicen lo contrario.

A mi el tema de apoyar cualquier cosa que se haga sin formar tu propia opinión o investigar me parece mal. Así empezaron con Bartomeu y mira como están.

Lo de Dembélé es complicado. Si no lo haces jugar, pagas un sueldo muy alto para que se quede en la grada o en casa; si lo haces jugar para aprovecharlo, no tienes fuerza en negociar futuros contratos con otros jugadores. Supongo que lo de enero era un farol que han terminado por comerse Xavi y Laporta xD 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 22 horas, Arnnau dijo:

El CEO se ve que chocaba con Laporta, quien quiere saber todo lo que pasa y tener decisión en las acciones que se toman. Varios periodistas fiables comentan que Reverter quería llevar el club de un modo más empresario y ya eran varias decisiones que había tomado él, pero que Laporta iba en otra dirección. 

Poner Spotify, pese a ser menos dinero, por delante de las criptomonedas ha sido lo que ha hecho a Reverter decidir irse. Creo que ya son 3 ó 4 dimisiones de la junta que entró con el nuevo mandato y eso no es buena señal...

 

Si, lo que se oye es que si no es por el Reverter este Laporta hubiese renovado a Messi, se hubiese metido en la ruina esa del CVC de Tebas y que tampoco estaba muy por la labor de pagar los 55mill por Ferran. Vamos lo que viene siendo lógico si estás jodido para no emponzoñarte más con tal de mantener las apariencias.

Lo de Spotify por lo visto es que al final se ha llegado a un acuerdo menos beneficioso de lo que él había estado negociando y encima se cierra cuando él se va a EEUU a negociar otra cosa para hacer presión supongo, y entiendo que es lo que hace estallar la relación lógicamente.

El problema es que Laporta debe ser estilo empresario rancio, las negociaciones en comilonas entres puros y copas, se viene arriba, sujétame el cubata... y al final no debe ser serio, este tío lo sujetaba y se ha cansado.

Editado por jfdeza
  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...