Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

A todo esto, una aclaración: la caverna mediática culé lleva 2 días berreando a bombo y platillo el carácter "mayormente" culé del tinerfeñista...

NADA MÁS LEJOS DE LA PUTA REALIDAD. Es cierto que en Tenerife hay muchos culés, pero hay que diferenciar entre tinerfeños culés y TINERFEÑISTAS culés... de estos últimos conozco muy pocos casos (y yo soy uno de ellos, aunque cada vez menos).

Insisto, el seguidor del Club Deportivo Tenerife, por lo general, no tiene segundos equipos ni simpatías interesadas. Como mucho, será del Tenerife y del equipo que se enfrenta a la Unión Deportiva Las Palmas (que visto lo visto, cada vez me va a caer mejor).

Gracias, tenía que soltarlo.

De nada, Adri.

A todo esto, una aclaración: la caverna mediática culé lleva 2 días berreando a bombo y platillo el carácter "mayormente" culé del tinerfeñista...

NADA MÁS LEJOS DE LA PUTA REALIDAD. Es cierto que en Tenerife hay muchos culés, pero hay que diferenciar entre tinerfeños culés y TINERFEÑISTAS culés... de estos últimos conozco muy pocos casos (y yo soy uno de ellos, aunque cada vez menos).

Insisto, el seguidor del Club Deportivo Tenerife, por lo general, no tiene segundos equipos ni simpatías interesadas. Como mucho, será del Tenerife y del equipo que se enfrenta a la Unión Deportiva Las Palmas (que visto lo visto, cada vez me va a caer mejor).

No estoy para nada de acuerdo en eso. El aficionado del Tenerife, al igual que con muchos equipos pequeños en toda España, tiene normalmente una segunda simpatía por un equipo grande (normalmente el Real Madrid). Es normal, solo hemos estado 13 temporadas en primera división...

y yo soy uno de ellos, aunque cada vez menos

Se nota se nota...:P

Joder lleva todo el dia el foro muerto.

Ayer me entraron arcadas viendo al cojota santos con su media sonrisa poniendo imagenes de forlan, xavi e higuain rajando de los periodistas, y diciendo que los jugadores estan ahi para recibir palos y que a ver si sacaban tanto pecho cuando no les fuesen las cosas bien. Asco de periodismo de este puto pais!

No estoy para nada de acuerdo en eso. El aficionado del Tenerife, al igual que con muchos equipos pequeños en toda España, tiene normalmente una segunda simpatía por un equipo grande (normalmente el Real Madrid). Es normal, solo hemos estado 13 temporadas en primera división...

Pues eso, por ejemplo, el Mallorca mas de lo mismo. Me da lastima ver el estadio que celebre goles del Barcelona o del Real Madrid cuando vienen aquí, yo soy del Mallorca pero tengo cierta simpatía por el Barcelona pero en ningún caso voy a celebrar un gol de ellos ante el Mallorca. Conozco algún caso de gente que "Soy del Mallorca pero del Barça mas ahora porque gusta, el Mallorca es siempre lo mismo" y que esos que dicen ser del Mallorca no se saben ni los jugadores que pertenecen. Que asco.

Es el eterno problema del fútbol español, la bipolaridad RM-Barça que hay en los aficionados fuera de Madrid y Barcelona. Es algo tan arraigado que poca solución tiene ya a estas alturas, y que sin duda ha colaborado a aumentar todavía más las distancias entre ricos y pobres.

Es el eterno problema del fútbol español, la bipolaridad RM-Barça que hay en los aficionados fuera de Madrid y Barcelona. Es algo tan arraigado que poca solución tiene ya a estas alturas, y que sin duda ha colaborado a aumentar todavía más las distancias entre ricos y pobres.

Pero yo si que he notado, que cuando el equipo de tu ciudad va bien la gente se arrima más y pasa de los grandes.

Imagínate la infancia que he pasado, con un Málaga practicamente desaparecido, en 2ªB donde todo el mundo lo daba por muerto, practicamente no hubiera nadie que dijera "yo solo soy del Málaga", todos eran "Del Madrid/Barça.. y si acaso del Málaga..."

En cambio, con el ascenso a primera ya se notó más afición, y cuando nos consolidamos el número de aficionados del Málaga iba creciendo y el de "catetos" como los llamamos aquí bajando.

Mi principal miedo cuando bajamos a Segunda era que se perdiera afición, pero gracias a dios no, aquí cada vez la gente es más del Málaga y eso se nota, aunque está claro que siempre habrá catetos.

Otro ejemplo es el Sevilla, seguro que allí hace 12 años cuando el equipo deambulaba por Segunda seguro que todos eran del los grandes, ahora todo el mundo parece sevillista 100%

Pues el Mallorca esta haciendo buena temporada y va mucha menos gente al estadio que cuando iba mucho peor. (Ya de por si la afición del Mallorca es una mierda :P)

Sólo tienes que entrar en ZonaBlanquiazul, al fin y al cabo un buen botón de muestra. La gran mayoría de los foreros suelen evidenciar la misma "repulsa" tanto por Madrid como por Barça. Sólo unos cuantos "culés" y "merengues" son los que de vez en cuando se "pelean" en la zona de Primera División.

Otro ejemplo es el Sevilla, seguro que allí hace 12 años cuando el equipo deambulaba por Segunda seguro que todos eran del los grandes, ahora todo el mundo parece sevillista 100%

Que va, eso no es comparable. Sevilla siempre ha estado dividida entre beticos y sevillistas, es cuestion historica.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.