Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Hasta los cojones del puto Pedrito, pero sobre todo del gasolinero hijoputa de su padre, subnormal deslengüado.

Ojalá le partan la pierna por 3 partes a tu hijo, sólo para verte la cara. Desgraciado, que voy a ir a la Gasolinera donde trabajas a que me pongas la gasolina con la puta lengua que gastas.

Ah, y a la puta de tu mujer, la del bailecito con los brazos cuando el "gol" de tu puto Pedrito, otro saludito amable de mi parte.

Hijo de puta.

Que ha pasado? o.O!

Creo que está bastante claro... aún así me parece que "sa pasao" un pelín... además.. por muy tinerfeño que sea Pedrito, que yo sepa, nunca ha jugado para el Tenerife, ni tan siquiera es de la capital, jugó para el San Isidro de Granadilla de Abona, al sur de la Isla y a bastantes kilómetros de la capital.

Pero bueno, no me quiero meter por medio a ver si al final el que va a pillar soy yo!!!

No te me enfades Le Soleil que tienes muy mal pronto!!!

Sólo tienes que entrar en ZonaBlanquiazul, al fin y al cabo un buen botón de muestra. La gran mayoría de los foreros suelen evidenciar la misma "repulsa" tanto por Madrid como por Barça. Sólo unos cuantos "culés" y "merengues" son los que de vez en cuando se "pelean" en la zona de Primera División.

Joer macho, bonita muestra representativa fuiste a coger... :P

Na, yo sigo en mis 13. El aficionado medio de cualquier club pequeño tiene dos simpatías. Otra cosa es que luego vayan al campo a celebrar los goles del rival (que eso no lo veo ni creo que lo vea en Tenerife nunca).

Hasta los cojones del puto Pedrito, pero sobre todo del gasolinero hijoputa de su padre, subnormal deslengüado.

Ojalá le partan la pierna por 3 partes a tu hijo, sólo para verte la cara. Desgraciado, que voy a ir a la Gasolinera donde trabajas a que me pongas la gasolina con la puta lengua que gastas.

Ah, y a la puta de tu mujer, la del bailecito con los brazos cuando el "gol" de tu puto Pedrito, otro saludito amable de mi parte.

Hijo de puta.

Ni idea de por qué dices eso. Si es solo por celebrar los goles del equipo de SU HIJO, me parece la mayor ida de bola que te habré leido en el foro. Que una cosa es el equipo de tu tierra, por el que sentirás todo el cariño del mundo, y otro el amor hacia un hijo, que te hace feliz cuando triunfa...

PD: rikype, Pedro vive tan lejos de la capital como yo, por ejemplo. Es difícil de explicar, pero digamos que hay mucho hermanamiento entre canarios (supongo que por aquello de que estamos perdidos en mitad del Atlántico), y a alguien salido de aqui se le exigen ciertas cosas que igual desde fuera no se entiende. De momento yo he visto que el pibe a respondido muy bien con la gente de Tenerife. Hasta que LeSoleil no explique, no sé si cambiaré de opinión.

Editado por Ehedei

A todo esto, una aclaración: la caverna mediática culé lleva 2 días berreando a bombo y platillo el carácter "mayormente" culé del tinerfeñista...

NADA MÁS LEJOS DE LA PUTA REALIDAD. Es cierto que en Tenerife hay muchos culés, pero hay que diferenciar entre tinerfeños culés y TINERFEÑISTAS culés... de estos últimos conozco muy pocos casos (y yo soy uno de ellos, aunque cada vez menos).

Insisto, el seguidor del Club Deportivo Tenerife, por lo general, no tiene segundos equipos ni simpatías interesadas. Como mucho, será del Tenerife y del equipo que se enfrenta a la Unión Deportiva Las Palmas (que visto lo visto, cada vez me va a caer mejor).

Gracias, tenía que soltarlo.

No estoy para nada de acuerdo en eso. El aficionado del Tenerife, al igual que con muchos equipos pequeños en toda España, tiene normalmente una segunda simpatía por un equipo grande (normalmente el Real Madrid). Es normal, solo hemos estado 13 temporadas en primera división...

Sólo tienes que entrar en ZonaBlanquiazul, al fin y al cabo un buen botón de muestra. La gran mayoría de los foreros suelen evidenciar la misma "repulsa" tanto por Madrid como por Barça. Sólo unos cuantos "culés" y "merengues" son los que de vez en cuando se "pelean" en la zona de Primera División.

Yo lo que veo es que el que es aficionado del Tenerife de verdad (de los que iban al campo en segunda y normalmente siguen al equipo) no tienen segundas opciones, aunque quizá puedan tener más simpatía por uno u otro, pero no pasa de ahí.

La diferencia la veo con los que son del Tenerife, pero no lo siguen, que tampoco es que sean del Tenerife, sino que se alegran si gana, quieren que le vaya bien y tal, pero por ser de aquí, simplemente. Esos sí que suelen ser del Madrid o del Barça, aunque también "seas" del Tenerife, como es mi caso.

Eso es al menos lo que yo veo.

Joer macho, bonita muestra representativa fuiste a coger... :P

Na, yo sigo en mis 13. El aficionado medio de cualquier club pequeño tiene dos simpatías. Otra cosa es que luego vayan al campo a celebrar los goles del rival (que eso no lo veo ni creo que lo vea en Tenerife nunca).

Hijo de puta.

Ni idea de por qué dices eso. Si es solo por celebrar los goles del equipo de SU HIJO, me parece la mayor ida de bola que te habré leido en el foro. Que una cosa es el equipo de tu tierra, por el que sentirás todo el cariño del mundo, y otro el amor hacia un hijo, que te hace feliz cuando triunfa...

PD: rikype, Pedro vive tan lejos de la capital como yo, por ejemplo. Es difícil de explicar, pero digamos que hay mucho hermanamiento entre canarios (supongo que por aquello de que estamos perdidos en mitad del Atlántico), y a alguien salido de aqui se le exigen ciertas cosas que igual desde fuera no se entiende. De momento yo he visto que el pibe a respondido muy bien con la gente de Tenerife. Hasta que LeSoleil no explique, no sé si cambiaré de opinión.

Me imagino que lo dice por la actitud de los padres de Pedro cuando su hijo "medio marco" el gol frente al Tenerife, algo que, aunque sea una falta de respeto para la afición tinerfeña, no creo que sea para llegar a ese extremo, aunque bueno, como bien dices hasta que LeSoleil no explique todo el "entramado" no sabremos hasta que punto es comprensible su cabreo.

Por cierto Ehedei, he vivido 4 añitos casi en Lanzarote, algo de sentimiento canario sí que entiendo... jejejejeje.

Saludos!!!

pa mi q leseoleil tenia guita apostada a una porra con un 0-4 ... :P

Ah joder, que no habia visto el video, pero es que sigo sin verlo tan grave como para que lesoleil se ponga asi, es una rajada como la que se meteran todos los padres de futbolistas, solo que a este lo han cazado. Pasa como con pernia...

Pero vamos, que es lo tipico, el papi sin estudios ni pollas ve que tiene un filon en que el hijo juegue al futbol para sangrarle unos buenos cuartos. Se ve todos los fines de semana en partidos de juveniles que en numerosas ocasiones acaban en batallas campales gracias a los padres, da puta verwenza ver a la madre del jony en una grada apestosa de cemento vestida con sus mejores galas poniendo a parir al entrenador porque no saca a su hijo que es el mejor, al arbitro porque esta claro que es un hijo de la grandisima puta o a los rivales que solo juegan para lesionar al hijo...

Podria contar bastantes anecdotas en este sentido.

Editado por Magico Gonzalez

Desgraciadamente, el ejemplo que dan muchos padres a sus criaturas en los partidos los fines de semana es paupérrimo.

Toda la razón, Mágico.

Ya vi el famoso video del padre de Pedrito... Eso como dice Magico se ve todos los fines de semana en todos los campos con jugadores jovenes. Es una chorrada. Me extraña que LeSoleil haya saltado como si de un comandantebond se tratara con esto...

Editado por Ehedei

Qué vídeo? De todas formas, no creo que sea para tanto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.