Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Xavi, Mejor jugador del Mundo

Xavi, por fin, le ha robado un titulo a Messi. Para mi plenamente merecido. Por cierto España acapara todos los premios, Casillas, mejor portero, Guardiola, mejor entrenador, Del Bosque, mejor seleccionador y el Barça, mejor equipo.

Editado por Eikichi

Se ve todos los fines de semana en partidos de juveniles que en numerosas ocasiones acaban en batallas campales gracias a los padres, da puta verwenza ver a la madre del jony en una grada apestosa de cemento vestida con sus mejores galas poniendo a parir al entrenador porque no saca a su hijo que es el mejor, al arbitro porque esta claro que es un hijo de la grandisima puta o a los rivales que solo juegan para lesionar al hijo...

Podria contar bastantes anecdotas en este sentido.

Puff, anécdotas con padres tengo yo un saco, 2 años entrenando a Alevines dan para mucho...

He visto el vídeo y... lo más normal del mundo no? Es normal, es su hijo, está en su tierra, y quiere verlo jugar allí mientras más rato mejor. Lo único desafortunado es cuando dice que Pedrito no tiene que demostrar nada, pero vamos poco más. No veo que ponga a parir a Guardiola en ningún momento, lo de los cambios es algo normal en los padres cuando su hijo está en el banquillo.

He visto el vídeo y... lo más normal del mundo no? Es normal, es su hijo, está en su tierra, y quiere verlo jugar allí mientras más rato mejor. Lo único desafortunado es cuando dice que Pedrito no tiene que demostrar nada, pero vamos poco más. No veo que ponga a parir a Guardiola en ningún momento, lo de los cambios es algo normal en los padres cuando su hijo está en el banquillo.

Es normal si tu hijo no juega, pero no es normal que digas eso del entrenador que ha confiado en tu hijo y le ha 'ofrecido' una plaza en el primer equipo. Eso de que "A este no se le dan bien los cambios"(o algo por el estilo) y "lo hace adrede" son comentarios que creo que sobran.

Pero tampoco es para saltar, como ya han dicho anteriormente, comentarios asi hay miles por parte de los padres.

Cuando digo es normal al principio me refiero a que pasa mucho, no que los padres tengan razon al criticar al entrenador porque su hijo no juegue.

Editado por Splawn

Es normal si tu hijo no juega, pero no es normal que digas eso del entrenador que ha confiado en tu hijo y le ha 'ofrecido' una plaza en el primer equipo. Eso de que "A este no se le dan bien los cambios"(o algo por el estilo) y "lo hace adrede" son comentarios que creo que sobran.

Pero tampoco es para saltar, como ya han dicho anteriormente, comentarios asi hay miles por parte de los padres.

Cuando digo es normal al principio me refiero a que pasa mucho, no que los padres tengan razon al criticar al entrenador porque su hijo no juegue.

Pero en caliente todo el mundo dice cosas, y posiblemente a su padre no le apetecía más otra cosa que ver jugar a su hijo en su tierra. Ojo, aparte de esto, el padre tiene pinta de ir de un subidito de cuidao', pero vamos, tampoco me parece tan grave.

Bueno por si no os dais cuenta los de la TV le dan a su padre el micrófono al principio del partido, así que el padre sabe que le van a estar grabando todo lo que diga, así que me desvio por la opinión de que es un poco gilipollas, ya que si al menos accedes a eso, no tires piedras contra tu tejado, coño.

Bueno por si no os dais cuenta los de la TV le dan a su padre el micrófono al principio del partido, así que el padre sabe que le van a estar grabando todo lo que diga, así que me desvio por la opinión de que es un poco gilipollas, ya que si al menos accedes a eso, no tires piedras contra tu tejado, coño.

Se ve que el hombre es el típico brutito que no sabe estar, y su mujer tres cuartos de lo mismo.

Eso iba a decir, que no sé cómo habían conseguido que se oyera tan bien si no había ningún periodista por allí, así que suponía que él había accedido, que sabía que le estaban grabando.

Más allá de que quiera que juegue su hijo, me ha parecido un poco tontito.

El mayor problema es que este hombre se ha dedicado meses a decir que "yo quiero un empate, porque mi hijo juega en el Barcelona pero el Tenerife es el equipo de aquí"... y ahora se comporta como un Boixo Noi.

Xavi, Mejor jugador del Mundo

Xavi, por fin, le ha robado un titulo a Messi. Para mi plenamente merecido. Por cierto España acapara todos los premios, Casillas, mejor portero, Guardiola, mejor entrenador, Del Bosque, mejor seleccionador y el Barça, mejor equipo.

Y Kaka tercero... Me he perdido algo del año pasado?¿?¿ Porque aun estos premios no significan nada, no entiendo por ejemplo que supere a Iniesta o CR por ejemplo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.