Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Os la han colado, no era el padre de Pedrito, realmente era Picho. :hello:

He visto el video y yo no veo nada malo... Y mucho menos para ponerse como Lesoleil...

Editado por iagogin

Ñubie translator no hay en google no? :hello:

VIVAMOS COMO GALEGOS!!!!!!!!!!!

">

Editado por Picho

No hombre, está claro que el hombre tiene pinta de no ser muy lúcido pero tampoco veo nada del otro mundo. Lo de los cambios de Guardiola, pues una gran verdad, el otro día ganando 0-4 en Tenerife no hizo cambios hasta que faltaban quince minutos... no veo eso muy normal.

Tampoco veías muy normal que jugase Keita... :hello:xD xD

Madre mía, que cosas les ha dado ahora a la gente. Que si Guardiola no hace los cambios cuando debe, que si el otro día se equivocó al sacar a los suplentes ante el Sevilla, que si no sabe fichar, que si Chygrynskiy es un paquete y fue cosa suya... Chorradas. Es un tío que en año y medio ha dado 6 títulos al club con su metodología, sea la que sea y la entienda quien la entienda. Los resultados están ahí.

Igual no hace cambios, o los hace tarde para que los jugadores cojan mas resistencia (yo que sé). Han pasado muchisimos entrenadores por ese banquillo haciendo cambios mucho más "normales" y ninguno ha conseguido ese nivel de éxitos.

Los éxitos ya son historia y nadie le recrimina su manera de trabajar, pero pasa que a veces después de los títulos empiezan a aflorar "ataques repentinos de entrenador" que la mayoría de las veces conducen a batacazos. El caso es que las "cositas raras" están apareciendo más este año que el pasado y eso es lo que preocupa un poco.

Eso sí, los datos que le sirven de base para esas "cositas raras" los tiene él, no nosotros, aun así la gente tiene derecho a preocuparse porque este año la cosa no pinta igual en cuanto a juego.

Editado por Juanfor

No hombre, está claro que el hombre tiene pinta de no ser muy lúcido pero tampoco veo nada del otro mundo. Lo de los cambios de Guardiola, pues una gran verdad, el otro día ganando 0-4 en Tenerife no hizo cambios hasta que faltaban quince minutos... no veo eso muy normal.

Madre mía, que cosas les ha dado ahora a la gente. Que si Guardiola no hace los cambios cuando debe, que si el otro día se equivocó al sacar a los suplentes ante el Sevilla, que si no sabe fichar, que si Chygrynskiy es un paquete y fue cosa suya... Chorradas. Es un tío que en año y medio ha dado 6 títulos al club con su metodología, sea la que sea y la entienda quien la entienda. Los resultados están ahí.

Igual no hace cambios, o los hace tarde para que los jugadores cojan mas resistencia (yo que sé). Han pasado muchisimos entrenadores por ese banquillo haciendo cambios mucho más "normales" y ninguno ha conseguido ese nivel de éxitos.

Hombre, Keita está claro que esta temporada si se ha convertido en alguien importante en el equipo, pero el año pasado su nivel era bastante más bajo, aportaba llegada también pero con el balón en los pies era muy limitado y la mayoría de sus pases eran hacía atrás por el miedo a perder el balón.

Y lo de los cambios de Guardiola es cierto, que le hayan salido bien las cosas no quiere decir que no haya cosas que mejorar. El año pasado Iniesta se lesionó en el minuto 93 en un partido contra el Villarreal en el que el Barça ya era virtualmente campeón (un gol de Llorente en el descuento hizo retrasar el alirón una semana más). Iniesta estuvo apunto de perderse la final de París y se perdió la de Copa.

Guardiola nos lo ha dado todo, claro que si, pero eso no significa que no pueda mejorar en algunas cosas.

Yo lo de " ataques de entrenador" lo veo como una cara de la misma moneda. Si prueba algo distinto y funciona, es una genialidad. Si falla, es que ya le agarró la loca.

Lo cierto es que, tras su brillante trabajo durante el año pasado, para mi tiene la máxima confianza en cada una de sus decisiones, especialmente las que implica un riesgo. Esté o no esté de acuerdo.

Si fuera culé, opinaría siempre, pero tendría la tranquilidad supina de que nadie como Pep iba a arrepentirse y trabajar más con un error que con un acierto.

Y él puede permitirse cometer todos los errores del mundo. Se lo ha ganado a pulso.

Editado por Viggo

A mí eso me suena a lo de Zidane o Raúl en sus últimos tiempos.

"Pero si lo han ganado todo con el Madrid, tienen que jugar".

Una cosa es que lo hayan hecho bien en su día, y otra cosa que no se les pueda criticar si hacen algo mal. Los resultados de Pep ahí están, nadie se los va a quitar, pero el aficionado está en el derecho de quejarse de algo o pensar que se podría hacer de otra forma.

Cruyff también empezó así y mira como acabó. Yo opino distinto. Lo que funciona no debe tocarse, por eso, veo los partidos este año y no tengo las mismas sensaciones ni la misma tranquilidad que el año pasado tenía cuando lo veía jugar. Sólo espero que luego me tenga que tragar lo que estoy diciendo :hello:

Editado por Juanfor

A mi es que los pitidos a Chygrinskiy me dejaron muy frío. Una cosa es discrepar puntualmente sobre una decisión, y la otra el ir a buscar el fallo y el criticar hasta lo mínimo con ansia de hacer daño. Porque no nos engañemos, pitarán a Dima, pero los pitidos van contra el que lo trajo.

PD: Yexx, una cosa es Zidane con 33 años en un campo y otra cosa es un entrenador en un banquillo. Zidane pierde fuelle físico, al entrenador no creo que se le olvide entrenar...

Editado por Ehedei

PD: Yexx, una cosa es Zidane con 33 años en un campo y otra cosa es un entrenador en un banquillo. Zidane pierde fuelle físico, al entrenador no creo que se le olvide entrenar...

Ya hombre, no es el mismo caso, pero el ejemplo va por el lado de pensar que como lo han conseguido todo o lo han hecho bien en el pasado pasan a ser Dios y no se les pueda toser.

Que por otro lado, no me quejaría yo de Guardiola, motivos tienen para confiar, pero lo puedo llegar a entender.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.