Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Qué vergüenza la actitud de Romaric. Y qué cambio el del Barça de la primera a la segunda parte. Yo creo que esta eliminación va bien, aunque lógicamente me gustaría haber pasado, es hora de que ocurra algo así para que se den cuenta de que son humanos y que jugando a medio gas como se juegan muchos partidos esta temporada tampoco es como hay que ir al campo. Si hubieran currado como en la segunda parte...

+1

Esta claro que si hubiera pasado el barça me habria alegrado, pero yo tambien creo que mejor caer aqui y asi, solo vi la 2º parte y a medias pero creo que el Barça tuvo varias como para hacer el 2º. Caes ante un gran equipo y sin dar mala imagen, aguantas un par de dias las posibles criticas y listo.

Guardiola acaba de dimitir ;)

Fin de ciclo claro. Es el principio del fin de Pep.

Ojalá sea el principio del fin de Ibrahimovic e Iniesta.

Te los cambio por Higuaín y Kaká.

Vaya partidazo hoy, que espectaculo. Cuando ha marcado el barça y el sevilla ha seguido atacando con casi cuatro delanteros era para verlo. La parte buena de esta eliminación es que la ira desesperada de la prensa madrileña tendrá una vía de desahogo. Si el barça cae eliminado jugando así y se dice que se acaba con el Pep Team apaga y vamonos...

Qué vergüenza la actitud de Romaric. Y qué cambio el del Barça de la primera a la segunda parte. Yo creo que esta eliminación va bien, aunque lógicamente me gustaría haber pasado, es hora de que ocurra algo así para que se den cuenta de que son humanos y que jugando a medio gas como se juegan muchos partidos esta temporada tampoco es como hay que ir al campo. Si hubieran currado como en la segunda parte...

Teatro, teatro y más teatro. Nada más hay que ver que al llegar al banquillo le ha recibido entre risas Adriano para felicitarle..

Un mal Barça en la primera parte y un excelente Barça en la segunda, ¿qué le ha faltado? creo que la suerte de cara a gol que tuvo en la supercopa de europa o el mundialito por ejemplo..

Teatro del bueno, como el que hace Alves al menos una vez por partido. A ver cuando un árbitro tiene las santas narices de enseñarle una amarilla por simular, porque lleva ya unas cuantas esta temporada.

El Sevilla hizo un partido completísimo en defensa ( Drago es brutal en la anticipación y en la marca, al igual que Escude), con dos claras jugadas mal anuladas ( ni hubo falta a Pinto ni fue fuera de juego de Navas), pero el Barça pudo pasarse por la piedra al equipo Nervión en la segunda parte.

Brillante Puyol, brillante Iniesta ( quién le quita el balón a este tipo que siempre mira hacia delante), lástima de las dos invidualidades de Messi y tremendo Palop.

Eliminación copera para llenar algunas portadas estúpidas de la prensa madrileña mañana.

Daba gusto ver al Barça resistirse a dar un pelotazo, jugando con los laterales en corto y bien abiertos ( ay Pinto).

Encantadísimo.

Encantadísimo.

En tu Update estos dos estan al nivel de Portillo y Carlos Calvo no? ;)

Guardiola acaba de dimitir ;)

Debería.

PD: NO

Para mi gusto gran partido de Barca sobre todo la segunda parte donde ha dao un repaso al Sevilla, especialmente de todos menos la delantera que no ha tenido su dia, los centrales fantasticos y los bajitos+Busquets han dado un recital . Henry hoy en dia es suplente del suplente del suplente, no aprovecha un puto balon, finalizando con una entrada de roja directa que si se la hacen a Messi tenemos follon, menudo viaje!!!.

Hay que valorar el rival y en donde lo ha hecho. Si este es el Barca poniendo la 5ª ojito que les veo muy bien, y un dia tan tonto de los delanteros no creo que se repita.

Por lo demas donde este un buen partido de copa que se muera la liga.

Editado por Ziganda

Guardiola dimisión, es un españolista más que se ha vendido al capital del reino de Castilla. ;)

En el Marca pone no se que de que Romaric casi se zurra ocn los comapñeros, ¿es cierto? Que puto amo, este es como Romario pero con c, parafreseando al inigualable Renaldo ;)

Guardiola dimisión, es un españolista más que se ha vendido al capital del reino de Castilla. ;)

En el Marca pone no se que de que Romaric casi se zurra ocn los comapñeros, ¿es cierto? Que puto amo, este es como Romario pero con c, parafreseando al inigualable Renaldo ;)

Sí, es cierto. Un teatrillo montado para rascar minuto y medio de descuento.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.