Jump to content

El juego da un error y sale

Recommended Posts

Posted

Estoy con XP, ya llevo varias temporadas pero me lo ha hecho.

Estoy jugando, casi siempre ocurre dentro del 2D, y de momento, buaff, se larga y pone el mensaje de error de XP, esta aplicacion... bla bla bla

Lo jodio es que si no has salvado se pierden los partidos, ufff, como jode volver a jugarlos, sobre todo si los has ganado.

A alguien le ocurre?

PD: nunca he corrido un editor sobre mi base, parece una tonteria pero no es una escusa en este caso.

Posted

Yo también tengo el XP y de momento no he tenido ningún error de ese tipo. Tienes el Home Edition o el Professional? Yo el professional y de momento va perfecto.

Posted

Hay un post en el foro en el q se explica como solucionar la mayoria de los problemas q da el juego con el XP. Consiste en activar la compatibilidad con Win 95 o con Win ME del ejecutable cm4.exe

• 3 months later...
Posted

pos ami m epsa lo mismo que a alexis es mas no puedo ni empar una nueva liga por que cuando esta iinicializando la liga me falla

Posted

pos ami m epsa lo mismo que a alexis es mas no puedo ni empar una nueva liga por que cuando esta iinicializando la liga me falla

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...