alexis Posted May 22, 2003 Posted May 22, 2003 Estoy con XP, ya llevo varias temporadas pero me lo ha hecho. Estoy jugando, casi siempre ocurre dentro del 2D, y de momento, buaff, se larga y pone el mensaje de error de XP, esta aplicacion... bla bla bla Lo jodio es que si no has salvado se pierden los partidos, ufff, como jode volver a jugarlos, sobre todo si los has ganado. A alguien le ocurre? PD: nunca he corrido un editor sobre mi base, parece una tonteria pero no es una escusa en este caso.
Al Chemone Posted May 22, 2003 Posted May 22, 2003 yo tb tengo xp, y de momento, na.. pero si me pasa, ya avisare
ilusatar Posted May 22, 2003 Posted May 22, 2003 Yo también tengo el XP y de momento no he tenido ningún error de ese tipo. Tienes el Home Edition o el Professional? Yo el professional y de momento va perfecto.
nomius Posted May 22, 2003 Posted May 22, 2003 Hay un post en el foro en el q se explica como solucionar la mayoria de los problemas q da el juego con el XP. Consiste en activar la compatibilidad con Win 95 o con Win ME del ejecutable cm4.exe
Kdog Posted August 30, 2003 Posted August 30, 2003 pos ami m epsa lo mismo que a alexis es mas no puedo ni empar una nueva liga por que cuando esta iinicializando la liga me falla
Kdog Posted August 30, 2003 Posted August 30, 2003 pos ami m epsa lo mismo que a alexis es mas no puedo ni empar una nueva liga por que cuando esta iinicializando la liga me falla
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.