Jump to content

LOS VETERANOS.............deberan ser los mejores?

richie

Recommended Posts

Que tal estuve jugando con unos de los equipos más representativos de Sudamérica el boca de Argentina, este equipo tiene un presupuesto limitado por tal motivo vi necesario traer veteranos de mucha experiencia entonces me traje a Batistuta (máximo goleador de argentina con 56 goles) y lo mas irónico de esto es que no me rindió pueden creerlo, entonces digo bueno me traigo a Romario e igual una decepción; no se ustedes pero esto me decepciono mucho porque ellos han dado tanto a sus equipos que deberían tener por historia y lógica mas poder o status.

Imagínense cuantos históricos tenemos Hierro, Caniggia, el príncipe Redondo y tantos mas creo que se debería remediar esto con un parche en el cual deberán subir mas su status porque no puede ser posible que por tener 34 a mas ya seas un retirado del fútbol claro no me mal entiendan obviamente no rendirán en el Barcelona o el Real Madrid pero no les parece que si deberán rendir en equipos de Sudamérica o de �frica o equipos medios

Saludos ¬¬

Tal vez no funcionaron en la táctica que les asignaste...

Pruba de variarles la táctica, dale más preponderancia y seguro mejorará su rol en el equipo...

Yo conseguí llevar a Fernando Redondo y Emmanuel Petit a un equipo de Irlanda del Norte (ni sé como lo logré) y la verdad que me han rendido de mil maravillas...

Pienso que tal vez, como ya dije, tenga que ver el rol que les asignas en el equipo...

una cosa wilko....

se habla de mi que porque tengo esa perrera con el Shakhtar y con la liga ucraniana....

pero y tu con las ligas británicas???? tu si que eres de otro planeta macho..... :):biggreen 8) :shock: :wooh: :happy:

pero y tu con las ligas británicas???? tu si que eres de otro planeta macho.....

Jajajaja! Yo ya lo dije varias veces... Si el próximo FM trajera SOLO las ligas británicas, agregando las Non League inglesas (unas cuatroa ligas más) y escocesas (dos ligas más) para jugar, yo sería el tipo más feliz del mundo...!!!!! :biggreen

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...