Jump to content

ayuda


k-mart

Posts Recomendados

x cierto arreglaron el bug ese de k kuando pedias un partido amistoso siempre t rexazaban? no se a ustedes a mi siempre

No lo se, pero a mi me rechazan todo :biggreen . comprar jugadores NO!, cederlo , NO!, ir de gira x la costa, NO!, alquilar un micro para q los jugadores no vallan caminado NO!!! :)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

x cierto arreglaron el bug ese de k kuando pedias un partido amistoso siempre t rexazaban? no se a ustedes a mi siempre

No lo se, pero a mi me rechazan todo :biggreen . comprar jugadores NO!, cederlo , NO!, ir de gira x la costa, NO!, alquilar un micro para q los jugadores no vallan caminado NO!!! :)

Ni que fueras Rafa Benitez en el Valencia :P:P

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

ahora fuera de broma... ayer salió campeón Tiro federal (en la vida real), y contaban que viajaban en autos de sus amigos, no tenian plata para comprar una toalla... vos pensa que esto está transmitido al FM y pensa qeu un club de bajo, bueno, muy bajo presupuesto no puede conseguir nada, creo q eso estpá mal. intenta conseguir a un jugador de 40 años, te rechaza el contrato, entonses no tenems muchos modos de conseguir la gloria con ese club.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Para mí está demasiado limitado lo de los jugadores... yo jugando con Tiro no me quería venir ni 1 de los que estaban libres, pero ni 1! También era imposible conseguir personal, eso para también está mal, porque asi no sepa ni si la pelota es redonda va a querer venir alguno.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...