Jump to content

Me ven cara de boludo???


Loco_CM

Posts Recomendados

A mí no me ha pasado nunca...

Incluso, cada vez que puse transferible a un jugador siempre recibí ofertas más o menos acordes al precio...

De igual modo cuando debí negociar por un jugador que quería...

Ustedes se quejan porque no les pagan y yo me quejo porque en mis partidas no quieren negociar y aceptan lo que doy!!! :hmm:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

jajajajaja, es muy realista, intenten jugar en la liga islandesa, te vas a sorprender de que la mayoria de los fichajes son por 0 y un % de la proxima venta, depende mucho de la liga en la que jueguen: los juveniles islandeses valen a lo sumo 5,000 euros, en cambio los jovenes italianos (sin diferencias marcadas en caliudad) valen 100,000 euros, obviamente tiene mas "cache" jugar en la serie C2 italiana que en la primera division islandesa (ahi hay premier league, asi que la primera division viene a ser la segunda division, espero explicarme)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...