Loco_CM Posted December 19, 2004 Share Posted December 19, 2004 Alguien rechazó la expulsión de su jugador??? a mi cuando la rechazo me dan como sanción 2 fechas mas! es decir 3!!!!!!! esto es re ilógico! ¬¬ Link to comment Share on other sites More sharing options...
LitoS Posted December 19, 2004 Share Posted December 19, 2004 jajaj tio te pasa a ti todo lo malo 8) yo solo se una cosa de las expulsiones.. que estoy hasta los ******!!!!! :ban: acabo de jugar un partido, me han sacado 11 amarillas ( 3 rojas por doble amarilla) y al rival 8 amarillas mas ( 1 roja por doble amarilla), pero bueno, k fue eso? un partido de futbol o de rugby??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loco_CM Posted December 19, 2004 Author Share Posted December 19, 2004 acabo de jugar un partido, me han sacado 11 amarillas ( 3 rojas por doble amarilla) y al rival 8 amarillas mas ( 1 roja por doble amarilla), pero bueno, k fue eso? un partido de futbol o de rugby??? a mi me pasa todo? jejeje y a vos? los tipos agarraron la pelota y se la pusieron bajo el brazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cesarinho Posted December 19, 2004 Share Posted December 19, 2004 nunca quitan la sancion no???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luciano Posted December 19, 2004 Share Posted December 19, 2004 en el cm 01/02 si q me kitaron alguna a mi, xro en el 03/04 nunka me las an kitado y en el fm nose, xq e jugado poko aun. kondios!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tapia Posted December 19, 2004 Share Posted December 19, 2004 desde el cm 4 es imposible que te quiten la sancion a un jugador apelando siempre terminan subiendo la sanción :mad: Link to comment Share on other sites More sharing options...
botax Posted December 19, 2004 Share Posted December 19, 2004 siempre me dicen que no tengo suficientes argumentos ¬¬ Link to comment Share on other sites More sharing options...
richie Posted December 19, 2004 Share Posted December 19, 2004 siempre me dicen que no tengo suficientes argumentos Eso es verdad nunca pero nunca cambian de forma de pensar Saludos 8) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loco_CM Posted December 19, 2004 Author Share Posted December 19, 2004 A bueno entonses eso es un bug. Ya lo estoy mandando para allá. Link to comment Share on other sites More sharing options...
viru Posted December 20, 2004 Share Posted December 20, 2004 yo nunca apelo contra eso. como saber cuando apelar i cuando no si no podes ver la jugada en realidad?? :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
wilko Posted December 20, 2004 Share Posted December 20, 2004 A mi me pasó lo mismo que a Loco_CM!!! Apelé y me dieron una fecha más... Hoy comencé una partida en la League Two inglesa y en las primeras tres fechas tuve cinco expulsados y dieciocho amonestados!!! Menos mal que no estoy jugando con entradas duras porque sino no termina nadie el partido... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.