Jump to content

Expulsados

Featured Replies

Posted

Alguien rechazó la expulsión de su jugador??? a mi cuando la rechazo me dan como sanción 2 fechas mas! es decir 3!!!!!!!

esto es re ilógico! ¬¬

jajaj tio te pasa a ti todo lo malo 8)

yo solo se una cosa de las expulsiones.. que estoy hasta los ******!!!!! :ban:

acabo de jugar un partido, me han sacado 11 amarillas ( 3 rojas por doble amarilla) y al rival 8 amarillas mas ( 1 roja por doble amarilla), pero bueno, k fue eso? un partido de futbol o de rugby??? :biggreen

• Author

acabo de jugar un partido, me han sacado 11 amarillas ( 3 rojas por doble amarilla) y al rival 8 amarillas mas ( 1 roja por doble amarilla), pero bueno, k fue eso? un partido de futbol o de rugby???

a mi me pasa todo? jejeje y a vos? los tipos agarraron la pelota y se la pusieron bajo el brazo :biggreen

nunca quitan la sancion no????

en el cm 01/02 si q me kitaron alguna a mi, xro en el 03/04 nunka me las an kitado y en el fm nose, xq e jugado poko aun.

kondios!!

desde el cm 4 es imposible que te quiten la sancion a un jugador apelando siempre terminan subiendo la sanción :mad:

siempre me dicen que no tengo suficientes argumentos ¬¬

siempre me dicen que no tengo suficientes argumentos

Eso es verdad nunca pero nunca cambian de forma de pensar

Saludos 8)

• Author

A bueno entonses eso es un bug. Ya lo estoy mandando para allá.

yo nunca apelo contra eso. como saber cuando apelar i cuando no si no podes ver la jugada en realidad?? :S

A mi me pasó lo mismo que a Loco_CM!!!

Apelé y me dieron una fecha más...

Hoy comencé una partida en la League Two inglesa y en las primeras tres fechas tuve cinco expulsados y dieciocho amonestados!!! :banani

Menos mal que no estoy jugando con entradas duras porque sino no termina nadie el partido...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.