Jump to content

¿Quet tal esta la liga italiana?


Carlawer

Posts Recomendados

Pues eso que si alguien la a jugado que me diga si es factible de ganar o es imposible como el año pasado q estaban milan, juve y roma intratables y mi mejor posicion de 800 partidas que eche fue quedar subcampeon de liga a un punto de la puta juve...

Por cierto me encantaria que alguien me dijese q tal esta el inter...y como esta adriano valorado.

Es que estoy pensando q en cuanto tenga el juego empezare una partida con el inter pero si alguien antes me puede ir informando pues mejor.

Gracias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ah pues para mi la liga italiana tanto en el juego como en la vida real es la mejor del mundo, o sea que ya te imaginarás como la pusieron en el juego, con eso de que recibieron ayuda de Fastweb y no se qué...

Sobre lo de que ganar imposible, pues eso no sabría decirte, eso depende de que tan habil seas con tus estrategias y con tus jugadores, yo con el Nápoles he logrado un modesto 4 lugar con jugadores de más o menos nivel.....

Ahorita voy a empezar la nueva temporada y aun con el 4 lugar y la reclasificación para la UCL, la directiva me sigue pidiendo no descender :biggreen

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi juicio un poco sobrevalorada... Al igual que la inglesa, a los equipos italianso les va de mil maravillas en Europa y dentro de la comptencia local, si no juegas con un grande, es casi imposible ganar un Scudetto...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo la jugué una sola vez...

Emepcé con el Rimini de la Seria C1A y la dejé porque me aburrí de ganar... Supongo que debe ser el equipo más fuerte de la categoría...

De todos modos, si quieres un verdadero desafío comienza dirigiendo al calcio Catania, buen equipo recién sacendido a la Serie B...

Ese si que es un desafío!!! :biggreen

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...