Jump to content

Podre sacar adelante al Northwich Victoria?


Tass

Posts Recomendados

Hoy, despues de mucho tiempo entrenando a equipos de barrio, a traves de un representante me llego la oportunidad, un equipo de la conferencia inglesa busca entrenador, la economia no es buena asi que la fislosofia que hay es al de buscar a un entrenador inexperto que no cobre mucho (yo encajo en ese perfil) y que intente hacer un equipo competitivo con gente joven.

Viendo que la experiencia de ir a Inglaterra a pasar una temporada me interesa, me decido a visitar al equipo, aterrizo en Liverpool, me vienen a esperar directivos, me comentan que Nothwich esta cerca, estamos a 14 de Julio y el tiempo que hay es bueno, hace sol, no lo que yo me habia esperado, efectivamente en menos de una hora estamos en Northwich, despues de tener una reunion con el presidente me doy cuenta de que los problemas que me habian dicho son mucho mas graves, no hay dinero para fichar, no hay dinero para nada, es mas aun tenemos un prestamo que amortizar de 375K a razon de 9k mensuales, el equipo esta al borde de la bancarrota y que lo que esperan de mi es que ganemos el titulo de conferencia, pero eso si, no habra dinero para fichajes.

Analizo las instalaciones y el estadio es pequeño, 2500 espectadores por lo que no creo que las recaudaciones sean grandes, ademas visito a la plantilla, es muy amplia, pero la mayoria de los jugadores no tiene mas de 21 años, los campos de entrenamiento son buenos.

Lo que mas me preocupa es que me piden el titulo sin poder fichar y teniendo los sueldos muy bajos, ademas del dinero que debemos, en fin, podre sacar adelante al Northwich Victoria? espero que si, porque he decidido aceptar la oferta, no tengo nada que perder

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

La version utilizada es cm4 v4.0.5

el dia 14 de Julio me instalo en Northwich, mi segundo me indica que el 17 de Julio tenemos un amistoso, sin casi tiempo para evaluar a la plantilla les convoco a todos para el partido y verles un poco en accion, a penas he tenido un par entrenamientos para verles, no quiero tomar ninguna decision hasta que no lleve un tiempo, de momento ensayamos la tactica que mejores resultados me habia dado antes, un 1-3-1-3-1-2.

El primer partido de pretemporada no empieza bien, nos vamos con 0-1 al descanso, cambio conpletamente el once para la sengunda parte, remontamos hasta ganar 3-1 al Bristol Rovers, con un hat-trick de McNiven, para no haber estado casi tiempo con ellos la impresion es buena.

Durante la siguiente semana sigo evaluando la plantilla, pongo transeferibles a 6 jugadores aunque aun no he recibido oferta por ellos, varios jugadores de 16 años los paso al juvenil, veo que la defensa esta mas o menos bien cubierta y que necesito refuerzos de medio del campo para adelante, ademas solo cuento con un portero, y como es el mercado que conozco busco cesiones (ya que no tengo dinero para fichar) por el futbol español, lo primero que consigo es la cesion del joven meta del Athletic Escalona.

Justo un semana despues y ya con Escalona en el once titular me enfrento en otro amistoso al subcampeon de la liga Galesa, el T.N. Solutions y sigo haciendo probaturas, el resultado es de 0-2 a dos, apenas hemos tirado apuerta y nos han desbordado por todos los lados, aunque sea de la liga de Gales se nota que es un equipo muy superior y no hemos recibido una goleada mayor gracias a la actuacion de Escalona.

Ya me voy haciendo a la idea de como es el equipo, la temporada va a ser muy dura aunque por sorpresa para mi la gente tiene puesta muchas ilusiones en mi trabajo, consigo la cesion de dos jovenes, Carlos Ruben, un mediapunta, delantero prometedor procedente del Zaragoza y a otro prometedor joven Krohn-Delhi del Ajax, a mis transferibles les paso a la reserva.

El siguiente partido lo jugamos contra el Holywell Town, logramos empatar 1-1 en los ultimos minutos, seguimos con poco tiro a puerta, aunque esta vez la defensa mejora, otra vez gran actuacion de Escalona y buen debut de Carlos y Krohn, ahora tenemos en unos dias otro amistoso y dentro de 11 dias nuestro debut oficial en liga, voy a seguir viendo a los jugadores......

Espero que os vaya gustando la historia, en cuanto empiece la liga oficial detallare un poco mas el desarrollo de los partidos, si hay algo que no os guste en la naracion o cualquier cosa que querais saber no teneis mas que opinar

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos, despues de empatar a 1 mi ultimo partido de pretemporada, los apostadores pagan el ascenso de mi equipo a 33, no me dan chance y creen que si no mejoro la plantilla como mucho me auguran mitad de la tabla, pero tengo dificil mejorar la plantilla debido a que solo me dejan tener en plantilla a 4 cedidos, asi que buscare bien mi ultima cesion disponible, ademas McNiven se me ha lesionado para mas de un mes lo cual es un gran contratiempo.

Ya preparamos el calendario, tenemos los dos primeros partidos muy seguidos, el sabado nos desplazamos para jugar contra el SouthPort y el martes recibimos en casa contra el Hereford.

Hago mi debut oficial en liga, el campo tiene mucha animacion, casi 2000 personas que apoyan a su equipo, contaria cosas destacadas del equipo, pero la verdad es que hay poco que contar, mucho centro del campo y poco futbol en si, apenas tiros a puerta, mi equipo solo tira una vez entre los tres palos y el local dos, al final el resultado logico, empate a cero, mis jugadores bien en defensa, Escalona otra vez con buen papel y los delanteros poquito, a ver si se van acoplando porque me preocupa la escasa presencia ofensiva de mi equipo, voy el 11 en una liga de 22, pero es solo la primera jornada y esto no ha hecho ams que empezar, lo mas importante, un puntito a domicilio.

Mis sensaciones despues de casi un mes en el equipo es que defensivamente el equipo esta bien, la porteria muy bien cubierta, pero habra que mejorar un poco el centro del campo y la delantera, ya estoy deseoso de debutar en casa y ver como es mi aficion.........

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Jornada 2:

Es mi debut en casa y hay 1704 espectadores, el dia es soleado

Alineacion del Northwich:

Escalona; Rioch, Woodward, Came; Norris, Smith, Garvey, Devlin, Carlos Ruben; Allan y Whitehead

Reservas usados: Ingram, Griggs y Krohn-Delhi

min 19: Gran pase de Carlos Ruben y Gooooool de Whitehead 1-0

min 20: Pase de Carlos Ruben, tira Whitehead, rechaza Baker y Gooool de Allen 2-0

min 40: Paradon de Escalona a tiro de Perry

min 54: Lesion de Whitehead

ming 65 Krohn Delhi al larguero

min 75 Amarilla a Carlos Ruben

min 78 Para Escalona un tiro peligroso

min 90 tiro lamiendo el poste de Krohn-Delhi

NORWITH VICTORIA 2 - 0 HEREFORD

El equipo ha empezado a dar un buen nivel, esperemos que esto continua, ahora mismo somos cuartos, como informacion decir que sube el 1º y que 2º, 3º, 4º y 5º juegan un play-off por KO (similar al de permanencia en 2B) del que solo sube uno

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Jornada 2:

Es mi debut en casa y hay 1704 espectadores, el dia es soleado

Alineacion del Northwich:

Escalona; Rioch, Woodward, Came; Norris, Smith, Garvey, Devlin, Carlos Ruben; Krohn-Delhi y Whitehead

Reservas usados: Griggs y Allan

min 1 Carlos Rbuen al larguero

min 39 Carlos Ruben fuera por poco

min 44 Amarilla a Came

min 56 Norris en profundidad, Carlos Rbuen al area, Gooooooool de Krohn-Delhi 0-1

min 60 Gol anulado a Carlos Ruben por fuera de juego

min 63 Centro de Came y Gooooooool de Allan 0-2

min 66 Disparo de Krohn-Delhi, despeja el portero y Gooooool de Allen

min 87 Amarilla a Devlin

TELFORD 0 - 3 NORTHWICH VICTORIA

Cada dia estoy mas a gusto con el equipo, para la categoria que militamos tiene buenos y jovenes jugadores, lo malo es que seguimos teniendo deficit, sobre todo por los sueldos al tener tantos jugadores en plantilla, desde que ha empezado la liga hasta ahora unos 20k de deficit, estoy intentado endosar a varios jugadores aunque sea gratis para no tenerles que pagar la ficha

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Jornada 4:

Segundo partido en casa, 1563 espectadores

Alineacion del Northwich:

Escalona; Rioch, Woodward, Came; Norris, Smith, Garvey, Devlin, Carlos Ruben; Krohn-Delhi y Whitehead

Reservas usados: Ingram, Griggs y Allan

min 6 Gran parada de Escalona

min 14 Cabezazo de Carlos Ruben y paradon del portero

min 40 Parada de Escalona a tiro de Keister

min 46 Amarilla a Griggs

min 69 gol de Siger para el Margate 0-1

min 72 Amarilla a Ingram

min 74 Pase de Krohn-Delhi y Gooooooooool de allan 1-1

min 78 Pase de Griggs y Gooooooool de Carlos Ruben 2-1

min 79 Parada providencial de Escalona

min 86 Lesion de Krohn-Delhi, nada importante pero juego con 10 hasta el final porque ya he hecho los tres cambios

NORTHWICH VICTORIA 2-1 MARGATE (6º)

El resultado es engañoso, el partido ha sido muy igualado y hasta el 0-1 lo tenian ellos mas controlado con nosotros, pero dos jugadas providenciales y la gran actuacion de Escalona nos han dado los tres puntos que nos permiten seguir terceros con los mismos puntos que el lider, se me truncaron dos traspasos que ya estaban apalabrados por no cerrarlos antes del fin del periodo de fichajes asi que tendre que hacer malabarismos para cuadrar las cuentas

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Jornada 5:

Alineacion del Northwich:

Escalona; Rioch, Ingram, Came; Norris, Smith, Garvey, Owen, Carlos Ruben; Krohn-Delhi y Allan

Reservas usados: Griggs y Whitehead

min 6 Allan desviado

min 19 Gol de Davidson para el Barnet 1-0

min 42 Allan facil la manda fuera

min 47 Amarilla a Norris

min 57 Gol McAdam 2-0

min 60 Gran parada de Escalona

min 88 Gol de Rowlan 3-0

(13º) BARNET 3-0 NORTHWICH VICTORIA

Duro correctivo el que nos dio el Barnet, la verdad es que apenas tuvimos oportunidades de intentar cosechar mejor resultado, ademas despues de sus grandes actuaciones en partidos pasados le di la titularidad a Allan, pero le tuve que cambiar al descanso por sus fallos, tenia una puntuacion de 5, bueno, vamos en la posicion 5, espero que el mal juego de los dos ultimos partidos sea solo una casualidad

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...