Jump to content

USAN ENTRENAMIENTOS DEFAULT


martin114

Posts Recomendados

Quisiera saber si ustedes hacen los entrenamientos o dejan el default si ntocar nada ... yo nunca toke nada en entrenamiento , no c por ke siempre ke toco pierdo , alguno de ustedes lo toca y lo utiliza siempre y le da efectividad

salu2

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 23
  • Creación
  • Última respuesta

mira, los entrenamientos se ocupa mi 2°, simepre q toque algo o mato a los jugadores y tengo la mitad lesionados, o los jugadores juegan muy benpero en el 2° tiempo se me mueran. asi q me canse y q se encangue otro jeje.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo los tengo siempre en descanso y nunca se lesionan,me aguantan bien los partidos(con el nuevo parche se cansan un poquito mas en los partidos,pero aun asi va bien)y no empeora la media incluso alguno mejora como ronaldo.Y en pretemporada a veces les pongo entrenamiento de pretemporada para que si que mejoren algo pero en cuanto se lesiona alguno lo cambio rapidamente a descanso.El problema de este juego es que hay muchisimos lesionados,soy seleccionador con españa y siempre hay 7 u 8 lesionados sino mas,y vas a tabla de lesiones y hay un montonazo,no es demasiado real,una cosa es que se lesionen y otra es que cada dos por tres se lesionen varios.por eso los dejo en descanso y si se lesionan que sea en los partidos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El entreno keko es buenisimo ,pero la cantidad de lesionados por temporada es de terror ,menos mal que tengo dos o tres jugadores por puesto ,sino tengo que saltar yo a la cancha y mis dos hijos..... :mad: :mad:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...