Jump to content

Campeon con un equipo chico...


mariano35

Recommended Posts

  • Replies 31
  • Created
  • Last Reply

Que no! sali campeon con el LEganes, pero ocn el CM jejej cuando salga con Tiro despues pongo una pantalita ... les advierto, voy a ser insoportable si salgo compeon con tiro ejeje. :banani

Link to comment
Share on other sites

Yo gané un mundial con España, creo q tiene mucho mérito y me merezco un monumento

Creo que te gané :banani

Con España, quede campeon de un mundial contra Argentina y a los dos años subcampeon de europa contra italia :banani

Fue en el CM01/02, version 3.68, y NO, NO TENGO SCREEN :hmm:

Link to comment
Share on other sites

como diria el bisbal: esto es increible :banani:P ni con diablo se puede hacer ganar a españa :banani

P.D: mi Cm es una mierda, llevo 3 años consecutivos ganando la liga con el Betis, 1 copa del rey, 2 supercopas, finalista de la UEFA y cuando pido empleo por cualquier seleccion, me mandan a tomar por culo :mad: :mad:

Link to comment
Share on other sites

Campeon del Mundo y de Europa con España

Campeon del Mundo con EEUU

Campeon de la Copa Africa con Costa de Marfil

La lastima que no tengo screens de ninguno. La primera hazaña la hixe cn el CM4, las otras dos con -el 03-04.

A ver si conseguimos aora alguna cn el FM 8) 8)

Link to comment
Share on other sites

Quiero ver las pantallas ,aparte me dicen como hago para sacarles fotos a la pantalla porque la tecla qeu dijeron no me sirve imp-pant-petsis hayq eu configurar algo???

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Create New...