mariano35 Posted December 20, 2004 Share Posted December 20, 2004 Alguien tuvo el decoro de salir campeon del mundo con un Equipo chico??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loco_CM Posted December 20, 2004 Share Posted December 20, 2004 Que no! sali campeon con el LEganes, pero ocn el CM jejej cuando salga con Tiro despues pongo una pantalita ... les advierto, voy a ser insoportable si salgo compeon con tiro ejeje. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Totegol Posted December 20, 2004 Share Posted December 20, 2004 Yo gané un mundial con España, creo q tiene mucho mérito y me merezco un monumento Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kakecg Posted December 20, 2004 Share Posted December 20, 2004 Yo gané un mundial con España, creo q tiene mucho mérito y me merezco un monumento Creo que te gané Con España, quede campeon de un mundial contra Argentina y a los dos años subcampeon de europa contra italia Fue en el CM01/02, version 3.68, y NO, NO TENGO SCREEN :hmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loco_CM Posted December 20, 2004 Share Posted December 20, 2004 juaz! q victoria. debes de haber estado saltando un año seguido xDDDDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
real mandril Posted December 20, 2004 Share Posted December 20, 2004 como diria el bisbal: esto es increible ni con diablo se puede hacer ganar a españa P.D: mi Cm es una mierda, llevo 3 años consecutivos ganando la liga con el Betis, 1 copa del rey, 2 supercopas, finalista de la UEFA y cuando pido empleo por cualquier seleccion, me mandan a tomar por culo :mad: :mad: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kantabron Posted December 20, 2004 Share Posted December 20, 2004 Campeon del Mundo y de Europa con España Campeon del Mundo con EEUU Campeon de la Copa Africa con Costa de Marfil La lastima que no tengo screens de ninguno. La primera hazaña la hixe cn el CM4, las otras dos con -el 03-04. A ver si conseguimos aora alguna cn el FM 8) 8) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loco_CM Posted December 20, 2004 Share Posted December 20, 2004 Pero de donde sacaste jugadores de costa de marfil? a pura gatas hay 4 ejje Link to comment Share on other sites More sharing options...
mariano35 Posted December 20, 2004 Author Share Posted December 20, 2004 Quiero ver las pantallas ,aparte me dicen como hago para sacarles fotos a la pantalla porque la tecla qeu dijeron no me sirve imp-pant-petsis hayq eu configurar algo??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
LitoS Posted December 20, 2004 Share Posted December 20, 2004 CM 01/02, Real Oviedo ( empieza en 2ª ) Aqui va un screen: :whistle: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loco_CM Posted December 20, 2004 Share Posted December 20, 2004 mira, te lo pongo mas facil asi entendes con que boton del teclado copias la pantalla . Eso si, el q se ria del teclado (q es el mio) voy y lo trompeo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.