Jump to content

Campeon con un equipo chico...


mariano35

Posts Recomendados

  • Respuestas 31
  • Creación
  • Última respuesta
CM 01/02,

Real Oviedo ( empieza en 2ª )

Aqui va un screen:

oviedo.jpg

:whistle:

:shock: :shock: :shock:

Sí que tiene mérito, sí... sobre todo con tal panda de maleantes!!! :) Seguro que en un año ya habías cambiado toda la plantilla, y si alguno merecía la pena es que estaba sobrevalorado, jejejej

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo saqué campeón del mundo dos veces a estudiantes de la plata, la última vez ganándole 5 a 0 al bayern munich. también gané muchos torneos locales. la partida esta de es con el CM 03/04. la duda que tengo es como hago para pegar la imagen dentro de mi comentario

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo salí campeon con el ALK Solna sueco de la uefa y luego de la Champions, ganandole a la Roma. Me acuerdo que le gané 2-0 con lo justito y grité los goles como si fueran los de Palermo en la final intercontinental contra el Real Madrid.

Fue con el cm 01/02, lastima que no le saquè screenshot y si lo hice (ya ni me acuerdo, ahce tanto) no esta mas porque formatee mi compu 2 veces desde entonces :biggreen

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo iba re bien con el Ancona en 03/04, pero me cago el juego, un dia lo cargue y no funciono mas, probe mil maneras.Si alguno de uds. recuerda el Ancona era lejos el peor equipo de la liga italiana, yo logre salir campeon de la copa Italia, y 5to en la liga, ademas ya tenia buenos jugadores como Rivaldo, Saja, Baros, Coloccini, y otros que no recuerdo. No fue una gran campaña pero hice bastante en una temporada y media.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...