Jump to content

Campeon con un equipo chico...


mariano35

Posts Recomendados

  • Respuestas 31
  • Creación
  • Última respuesta
Yo gané un mundial con España, creo q tiene mucho mérito y me merezco un monumento

Creo que te gané :banani

Con España, quede campeon de un mundial contra Argentina y a los dos años subcampeon de europa contra italia :banani

Fue en el CM01/02, version 3.68, y NO, NO TENGO SCREEN :hmm:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

como diria el bisbal: esto es increible :banani:P ni con diablo se puede hacer ganar a españa :banani

P.D: mi Cm es una mierda, llevo 3 años consecutivos ganando la liga con el Betis, 1 copa del rey, 2 supercopas, finalista de la UEFA y cuando pido empleo por cualquier seleccion, me mandan a tomar por culo :mad: :mad:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Campeon del Mundo y de Europa con España

Campeon del Mundo con EEUU

Campeon de la Copa Africa con Costa de Marfil

La lastima que no tengo screens de ninguno. La primera hazaña la hixe cn el CM4, las otras dos con -el 03-04.

A ver si conseguimos aora alguna cn el FM 8) 8)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Quiero ver las pantallas ,aparte me dicen como hago para sacarles fotos a la pantalla porque la tecla qeu dijeron no me sirve imp-pant-petsis hayq eu configurar algo???

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...