Jump to content

histeriquismo al palo!


Bonjonny

Posts Recomendados

menos mal q una de las relgas del foro era la no agresion!!! este muchacho colombiano es puro resentimiento (quiza por el futbol de su pais) pero me parece q siendo moderador tendria q dar el ejemplo...y si te fijas dart vader los temas q propongo estan entre los mas leidos y los mas discutidos del foro osea q no creo q mi iq sea mas bajo que el tuyo...

La verdad, flaco, no iba a conestarte pero ya me tenés harto...

Sos o te haces???

Si se te está diciendo que te fijes donde postear, qué necesidad tenes de armar este escandalo?? :mad:

Te la tirás contra los moderadores pero los foreros que no son moderadores también te piden que te fijes donde posteas...

Se más humilde y date cuenta de que podes cometer un error... Esto se soluciona simplemente haciendo lo que debes... Postear donde corresponde y para ello usa la rueda del mouse o la barra de desplazamiento de la página para buscar las secciones que corresponden...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

eh eh eh, todos tranquilos!!!!! por favor

Bonjony se ekivoco al abrir el post, pero no pasa nada por eso

y weno, si q es cierto q darth vader se ha excedido un poco en el tono

enga, olvidemos todos, dejemos de lao piques de q si tal q si cual, y ya esta

enga bon, a partir de ahora fijate cuando kieras hablar de un tema donde abrirlo, q estaremos encantados de leerte y conversar contigo

y colegas, no nos subamos por las paredes a la minima, enga, paciencia para todos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A ver Bonjonny y a cuenta de que voy a tener resentimientos??? y por el Futbol de mi Pais??? JAJAJAJAJAJAJA que argumento mas infantil en serio es tan infantil que no sabes lo que me has hecho reir. Y yo no tengo porque dar ejemplo porque esa no es mi funcion, mi funcion es Moderar, hacer cumplir las normas y cumplirlas y ambas las cumplo porque en ningun momento posteo donde no es, insulto, ahora no vas a decir que te he insultado porque no ha sido asi hable con un tono mas fuerte de lo comun si es cierto pero la situacion lo ameritaba y lo vuelvo a hacer en este post, ni hablo de pirateria, yo no soy ningun modelo para ser emulado ni nada por el estilo.

Agradezco a Kantabron y a wilko su apoyo, yo se que ustedes entienden en realidad el problema en si.

Y en cuanto a Chemone no me excedi en el tono, use uno mas fuerte pero no me excedi, si me hubiera excedido me hubiera disculpado, personas como Numenebu y Tudesky pueden dar fe de eso. Y por favor habla por ti mismo y no por lo demas porque yo personalmente no voy a estar encantado ni de leer ni de conversar con Bonjonny y no soy el unico, asi que no nos metas a los demas en ese asunto. Y como no quieres que uno se suba a las paredes si los nuevos hacen lo que se les da la regalada gana y Moderadores como wilko, como Kantabron, como Loco y como yo mismo nos hartamos de estarles explicando las cosas en buen plan pero como no entienden toca subir el tono a ver y mas si se abre un topic expresamente para atacarnos. Porque dejame decirte, con todo el respeto que te mereces, que tu como Moderador no te haces sentir casi nunca mientras que wilko, Kantabron, Loco y yo y otros que seguramente se me quedaran en el tintero estamos pendientes para que esto no se desmadre, no digo que eso sea algo malo es tu forma de actuar y es tan valida o mas que la mia pero luego no nos vengas a juzgar a los Moderadores que somos un poco mas activos y tenemos una forma diferente de actuar.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...