Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

elhuiro

Problemas para fichar con ley Bosman

Recommended Posts

Pues eso, vengo siguiendo a un jugador hace ya cerca de un año Yusuf CD del Dinamo de Kiev y ahora le restan 6 meses de contrato pero no puedo ficharlo mediante ley bosman, simplemente no me aparece la opción de "intentar contratar" que me aparece con otros jugadores. ¿Que pasa en este caso? ¿como puedo fichar al jugador libre? eso seria, salu2

creo que deben ser tres meses antes de finalizar el contrato, ojalá y no le renueven antes que tu puedas ofrecerle...

suerte

Esto si que es extraño y no tengo ni idea de que pasa. Al final nunca pude fichar a Yussuf libre mediante Bosmann pero de todas maneras por medio de la prensa siempre le decia al jugador que me interesaba con lo que tampoco renovaba su contrato con el Dinamo de Kiev (Ucrania) Y como el jugador me tenia dentro de su lista de empleados favoritos estaba esperando a que su contrato terminara para poder ficharlo gratis pues el Dinamo m e pedia 9M. El contrato terminaba el 1 de junio y ese mismo dia voy a ver y el jugador aun esta ligado al Dinamo y NO LE PUEDO OFRECER CONTRATO y sigue jugando para el Dinamo con el contrato terminado. Eso debe ser un bug del juego verdad??

Ps: Otra cosa que me parece curiosa es que los jugadores ucranianos en mi partida no aparecen como comunitarios, pero los equipos de ucrania juegan en champions y en uefa, eso es normal???

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.