madel 15 Report post Posted May 30, 2008 En la 1ª temporada. Sin embargo la liga fue ajustada... Share this post Link to post Share on other sites
Zuker 0 Report post Posted May 30, 2008 No es un gran record, Yo con river logre estar en 12 de los 23 puestos del Equipo del Mundialito Share this post Link to post Share on other sites
madel 15 Report post Posted May 30, 2008 No es un gran record, Yo con river logre estar en 12 de los 23 puestos del Equipo del Mundialito Yo creo que no es lo mismo el mundialito que la 1ª división española, en el equipo dela temporada, no de la jornada... Saludos Share this post Link to post Share on other sites
Nico_akd 25 Report post Posted May 30, 2008 Me parece que no estanto el record de 10 jugadores sino el record es los 7 titulares. Share this post Link to post Share on other sites
Marrullas 0 Report post Posted June 5, 2008 De acuerdo con madel, es un buen record, la putada es que sea con el barsa Share this post Link to post Share on other sites
LegendKiller 2 Report post Posted June 8, 2008 yo con el barza logre que 9 de mis jugadores fueran elegidos en el dream team titular de la champions league Share this post Link to post Share on other sites