Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

tochoroglu

¿Negociación? Ja

Recommended Posts

Alguien ha conseguido alguna vez rebajar realmente algo por un jugador que haya querido comprar?? Y lo más importante, cuando vas a ofrecer algún contrato nuevo a un jugador que quiere una subida, alguien ha podido negociar con él?????

Es una de las partes del juego que quema un poco, es casi imposible negociar, y encima te da tan pocas posibilidades de negocio.

Si alguien es un fenómeno negociando, me podría explicar como lo hace?????

Un saludo y gracias.

ami el bayer munich me decia que me vendia a podolski por 50M pero consegui ficharlo por 20M sin darle ningun jugador a cambio ni darle nada por el estilo xD.vamos que una super-rebaja

ami el bayer munich me decia que me vendia a podolski por 50M pero consegui ficharlo por 20M sin darle ningun jugador a cambio ni darle nada por el estilo xD.vamos que una super-rebaja

Y como conseguiste engañarlos?

No Es engañarlo...Es Todo por la IA! Yo fiche a mauro zarate por 3.4 millones (valia 11M) Y Fiche A cristiano ronaldo por 65M despues que sir alex se fue del man utd! xD

Haría falta saber qué equipo manejas, a qué jugadores quieres fichar, y cuanto estás dispuesto a dar.

Es cosa de saber regaterar. Empieza dandole 0 €, obviamente de dirán que por debajo de x no negocia, ve ofreciendo algo por debajo de x y así...

Si eso, puedes decirle que le darás un porcentaje de cuando lo vendas, o pagarle a plazos, con ello puedes rebajarlo bastante. Además, si lo haces a plazos, puedes permitirte pagarle bastante menos de lo que pidan.

Ofrecerle jugadores a cambio nunca me ha funcionado a mí personalmente, no se si a algún forero sí.

Eso es cierto nunca suelen salir bien los intercambios, a no ser que el jugador que quieres intercambiar esté seguido por ese club.

Yo lo que hago es fichar como pueda hasta tener una economía saneada con la que fichar a jugadores de la liga española que son los unicos que tienen cláusulas.Lo que digo es que por ejemplo Jesús Navas tiene nada más empezar la partida una cláusula de 14.75M €(a la siguiente temporada de ficharlo me dieron 30M €), pero eso no es lo peor porque cuando el Barsa le renueva el contrato a Messi la clausula se le queda entre 50 y 60M €.Tambien hay que estar atentos a los fichajes de clubes medio-fuertes de españa como el Valencia y el Sevilla(son los que ponen clausulas más bajas a sus jugadores, tambien a los fichados durante la partida) y a los contratos de una temporada(vendi a modric al milan por 20M, le dieron solo un año de contrato y lo fiche libre, luego lo vendi por 30M).Cosas como estas hacen que el juego sea menos realista pero a mi me ayudan mucho.

apenas yevo jugando poco con este juego. como se le puede pedir precio a un equipo por un jugador,o es ke no se puede?? yevo intentando fichar para la temporada siguiente a varios jugadores,entre ellos a alves (ya yevo 32 millones ofertados y nada) y lo unico que me pone es ke me rechazan el traspaso

(perdon x mi ignorancia,jeje)

cuando pones hacer oferta, en la pestaña de opciones que te aparece, sale fichaje, cesion y hacer petición. Esta última opción es la que pides precio por el jugador.

Con respecto a Dani Alves, nunca he visto que deje el Sevilla por menos de 40M, no crees q es mucho :biggreen? asi que te recomiendo que compres a Rafinha. todo un crack.

y con respecto a comprar, es muy bueno lo de las clausulas en España, fiche a Messi por 54M xD.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.