Jump to content

¿Como vender a un jugador?


David_RM4

Posts Recomendados

A ver el caso es que uno de mis mejores jugadores acaba contrato esta temporada y quiero venderlo antes de que pueda ser fichado gratis para solventar la deuda economica. Hay varios equipos interesados en él pero siempre me ponen excusas, la mas usada la de sueldos excesivo. ¿Alguien me puede ayudar?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo muchas veces lo que hago es ponerles en transferibles y a coste 0. Así atraen la atención de muchos equipos y de vez en cuando hacen ofertas (de 0€ claro) y les pido entonces la cantidad que deseo, que no sea muy elevada. Así los vendo yo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No sé si se ajusta a este caso en particular, pero lo que yo suelo hacer para conseguir vender a mis jugadores e inflar descaradamente el valor de su fichaje, es ofrecerlos a costo inicial cero, pero incluir una cláusula alta por "Número de partidos de liga disputados" de 1 partido xD . De este modo, cuando el jugador actúa en su primer encuentro oficial (cosa que ocurre en el 99,9% de los casos), recibes todo el dinero.

Recientemente vendí a Ángel Di Maria, desde River a San Lorenza (temporada 2012-2013) por 35 millones de dólares, además del 50% de una futura venta. La oferta más alta que llegué a recibir por él en condiciones normales fue de 12 millones.

Nada mal, ¿eh? xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...