Jump to content

una inquietud!!


Bonjonny

Posts Recomendados

  • Respuestas 37
  • Creación
  • Última respuesta

Bonjonny, en la argentina la AFA no noclea la venta o permisos de utilizacion de cada jugador. deben de ir, tipo x tipo.

Yo quiero ser Resercher!!!!!!!!!!!!!

Y te aclaro no es un trabajo del todo dificil, tenes y trabajas sobre la bbdd del año anterior.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A ver primero que todo voy a decir lo siguiente, hay un dicho que reza "a Dios lo que es de Dios y al Cesar lo que es del Cesar" porque lo digo? porque es un dicho que siempre trato de poner en ejecucion, y en estos momentos por mas problemas que haya tenido con Bonjonny el dia de hoy tengo que respaldarlo totalmente sobre que el trabajo de Research es muy agotador. Yo mismo fui ayudante de Research, e inclusive me ofrecieron nuevamente hacerlo hace cosa de un mes pero no estoy muy seguro porque simplemente es extenuante, no es como dice Loco que ya tienes la BD del año anterior y chao, por Dios Loco en serio me enferma ese tipo de comentarios es un irrespeto total para con todos los researchers asi hagan bien o mal su trabajo por lo tanto yo que creo que soy el que mas conocimiento tengo en este Foro al respecto, bueno aparte de Americano que nunca se aparece por aca, porque a los demas Researchers que se nunca los he visto por aca, TE ACLARO es un trabajo sumamente agotador.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Te creo, si vos fuiste lo que decis, supongo q tenes los conocimientos...

Siempre pense q trabajaban sobre una bbdd ya realizada, no creo q se vallan club por club a ver si teves subió o no un punto, pero bueno, eso ya está en la conciencia de cada resercher.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Entonses vos pensas que si llegase a pedir alguna laburito para ser resercher, va primero ayudante y asi ir subiendo, me contratarian??? ejej :biggreen . capas q teniendo recomendacinoes tuyas xDDDDD

La cosa es que a mi no me lo ofrecio SI, me lo ofrecieron Americano y Daniel Dionisi, para que les ayudara y demas. El Researcher principal de Brasil, Colombia, Uruguay, Chile y no se cuantas partes mas es Ndongo "Mondongo" Bastos :biggreen. Pero esperamos que para la proxima liga nosotros mismos en Colombia, sea Americano, Daniel o quien sea, tengamos nuestro propio Head Researcher. En el caso de Argentina Smidz es el HR y ya todos sabemos que al tipo no le gusta para nada la ayuda y yo no se porque no lo han sacado del puesto porque con tantas quejas no entiendo. Yo personalmente les aconsejaria a ustedes los Argentinos que conformaran algo serio, con una webpage base, podria ser FMSite, y mandarles unos Mails a SI mostrandoles cuantos errores se hace el Smidz ese a ver que pasa. Pero todo es cuestion de que se pongan las pilas y hagan algo bastante serio.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

a que se refieren tapia y wilko con los errores de la liga argentina...yo juego con independiente (voy por mi 5º temporada creo) gane un monton de cosas y el laburo de este chavon me parece bueno...

hay algunos jugadores sobrevalorados como por ej sergio manoel en independiente q en la realidad ni llego a debutar!!...pero eso siempre pasa en los cm y en todo los juegos de manager..ya que no pueden hacer cada jugador igual que en la realidad y esto no solo pasa en la liga argentina!!

como tambien hay jugadores q en la realidad la rompen y en el juego son malos o pasan inadvertidos...desde ya muchas gracias!! :biggreen

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...