Jump to content

una inquietud!!


Bonjonny

Posts Recomendados

el football manager como los otros championship manager tiene una base de datos increible, cuenta con miles y miles de jugadores, la inquietud q siempre tube es, le pagan a cada uno de los jugadores por poner su nombre en el juego??? por si es asi es un trabajo inmenso comunicarse con cada uno de ellos (los representates en la mayoria de casos)

si alguien sabe como es el tema por favor cuentenme!!!

agradesco a Al Chemone por su labor como moderador!!

y a moria por poder dar su opinion sin temores!!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 37
  • Creación
  • Última respuesta

Ejem, Bonjonny, olvida el tema ese ok?

Yo pienso que no van a tener que pagar por cada jugador una cantidad, lo que habrá es una asociación que se encargue de los derechos de los jugadores. O eso creo yo.

Venga, y olvidad ya la polemicA :happy::happy:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No.

Existen unas licencias generales, que tienen los derechos de los jugadores para este tipo de temas.

Por ejemplo, la licencia LFP, permite que los jugadores que juegan en las ligas españolas, puedan salir en el juego.

La licencia Bundesliga, hace lo mismo con los Alemanes, etc.

Siempre hubo y hay excepciones.

Hubo un tiempo que Ronaldo o Michael Jordan por ejemplo, tenia todos sus derechos para Nike, y Nike no cedia a la FIFA los derechos del nombre. Juegos como Fifa y NBA Live sustituian sus nombres por "Player 9" o "Player 23"

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Creo sin temor a equivocarme que la AFA ,la Asociacion del Futbol Argentino ,no llego a un acuerdo con EASPORTS loq ue produce que nuestro jugadores y la liga no aparezcan en el juego ,no se en los demas paises sudamericanos ,pero aca tengo entendido que es asi... :biggreen

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Primero se necesita la autorización de la Federación o Asociación nacional...

Una vez que dicha institución da el OK, la recoplicación de datos estadísticos se hace a través de la AMFPro, o Asociación Mundial de Futbolistas Profesionales...

Además, cada país, liga o división tiene researchers que trabajan de acuerdo a los parámetros de SIGames...

Digamos que en la mayoría de las ligas la búsqueda se hace club por club, jugador por jugador...

Supongo que debe ser un trabajo cansador pero si me nombraran researcher de la liga inglesa no me enojaría para nada... :biggreen

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo conosco al chico q arma la liga argentina se llama Daniel smith y consigio el trabajo hace 5 años mas o menos cuando salio em cm3 q estaba por primera vez la liga argentina, el trabajo lo consigio de casualidad en un chat y justo hablo con alguien de sigagames y se lo ofrecieron!! q envidia! y encima le pagan en dolares, pero eso si es un trabajo agotador, tiene q armar jugador por jugador y parametro por parametro!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Coincido totalmente con Tapia...

Si lo ves personalmente decile que no aparezca por aquí porque los errores que tiene la liga argentina dan vergüenza... :mad:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Creo sin temor a equivocarme que la AFA ,la Asociacion del Futbol Argentino ,no llego a un acuerdo con EASPORTS loq ue produce que nuestro jugadores y la liga no aparezcan en el juego ,no se en los demas paises sudamericanos ,pero aca tengo entendido que es asi... :biggreen

No es por problemas de derechos, es por cuestiones de mercadotecnia....

Ha de ser por que el mercado de Argentina no compra tantos juegos EA/Consolas de XBOX

Se informo un canal local de la Ciudad de México (CNI canal 40) Resulta que EA Sports y Microsoft se unieron para hacer el videjuego fuerte de fútbol para la consola de XBOX que sería el FIFA 2004, (desconozco si salió el juego para otras consolas) entonces sus estudios revelaron que la gente de Estados Unidos y México unida adquirían legalmente el 80% de sus consolas XBOX que se ponían a la venta en el mundo entero, entonces por estrategia comercial las dos empresas (EA Y Microsoft) decidieron poner tanto la liga mexicana como la liga estadounidense para el videojuego de FIFA 2005, con tal de seguir ganando la batalla en el gusto del mercado tanto estadounidense como mexicano como de mexicanos residiendo en Estados Unidos, esto hecho en base a comparaciones de otros juegos de fútbol como los Winning Eleven, que a mi parecer es mucho mejor, pero es una desgracia que para ellos, nosotros el mercado mexicano/latinoamericano ni siquiera existimos ya que su empresa, Konami, sólo hace sus estrategias, planes de venta pensando sólamente en el mercado de Japón, Asia y al parecer Europa....

Ahora la empresa Konami piensa entrar tanto en el mercado estaunidense como mexicano, ya que al parecer lanzará el juego PES47WE8 en una versión para el mercado de estos dos paises llamado "MLS SOCCER" que contendra al parecer la lliga de Estados Unidos y algunos equipos mexicanos cómo América, Guadalajara, Cruz Azul, Toluca, UNAM etc, esto también debido a que dicha empresa también quiere aprovechar el mercado de los paisanos que residen del otro lado, ya que el poder económico adquisitivo del mexicano es casí igual al del estadounidense anglosajón, ya que lde 1 de cada 8 habitantes, este es de origen mexicano, por lo que quiere 'matar dos pahjaros de un tiro' al vender el juego tanto en Estados Unidos como en México....

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...